Video Corporativo

Vídeo Corporativo ETCDIGITAL | La importancia de un vídeo corporativo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

En esta ocasión os traemos nuestro vídeo corporativo para que nos conozcáis un poco mejor. Además, aprovechamos para repasar la importancia de un vídeo corporativo para tu negocio.

Conócenos un poco más con nuestro vídeo corporativo

Vamos a aprovechar y hablar un poco sobre los vídeos corporativos.

Qué es un vídeo corporativo

Como acabas de ver, un video corporativo está diseñado para informar o dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización. Suele durar entre dos y tres minutos. A menudo se sitúa en la web o blog de la empresa para dar al usuario un valor añadido sobre los productos o servicios que se ofrecen.

Dar a conocer mi empresa

En una estrategia de contenidos cada vez es más importante incluir diferentes formas y soportes para dirigirte al usuario. Sabemos que para mejorar el posicionamiento en Google, la redacción de contenidos SEO es imprescindible, que las fotografías ayudan siempre y que debemos presentaciones dinámicas de la información. Pero, ¿y los contenidos multimedia? ¿Qué importancia tiene hacer un vídeo para tu negocio?

Los contenidos multimedia siguen siendo la forma más eficaz de dar a conocer una empresa. Muy por encima de crear contenidos o redactar textos sobre cuáles son nuestros objetivos o qué beneficios puede ganar el usuario con nuestros servicios, si no lo contamos con imágenes, estaremos perdiendo clientes, seguro.

La primera impresión será determinante en la captación de clientes y esa primera impresión estará asegurada con un buen vídeo corporativo.

Lo ideal es que el vídeo tenga un diseño similar al diseño web corporativo de tu empresa.

Valor añadido frente a la competencia

No hay nada peor que no saber cómo decirle a la gente lo que haces. Lo ideal es conseguir que lo entiendan de forma inmediata. Con un vídeo sencillo estarás siempre tranquilo y seguro de los beneficios que aporta tu negocio. El principal objetivo de hacer un vídeo corporativo de tu negocio es explicar qué te diferencia de tus competidores. Con ello lograrás potenciar tu negocio. Es importante que contestes con imágenes y voz estas sencillas preguntas: ¿Cuál es tu valor añadido? ¿Por qué tienen que seguir en tu web después de ver el vídeo y no irse a la de tu competencia?

Tienes que pensar qué información de tu negocio es mejor para compartir. Qué es lo más llamativo, lo que te diferencia y lo que hace único a tu negocio. Si se trata de negocios complejos, lo más eficaz es crear un vídeo lo más sencillo posible. Lograrás dar una visión general y atractiva sobre el beneficio o la utilidad de los servicios.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *