Subvenciones para páginas web 2019

Subvenciones para páginas web 2019

Tener presencia en Internet para un negocio ayuda a romper las barreras físicas de la tienda. Gracias a esto, cualquier negocio, por pequeño que sea, pueda ser conocido en todo el mundo. Hoy en día, cualquiera puede informarse productos y servicios para adquirirlos de forma online o hacerlo cuando tenga a mano la sede física. Aprovecha las Subvenciones para páginas web 2019 y lleva tu negocio a Internet.

¿Por qué deberías crear una página web o tienda online?

Para conseguir presencia en red lo más importante es tener una buena página web, pero muchos administradores de negocios no tienen los conocimientos técnicos para crearlas o no tienen (o creen tener) el dinero necesario para invertir en que una empresa externa la cree –aunque hay muchas alternativas para esto y no hay por qué invertir mucho dinero para conseguir una página web que se ajuste a nuestro negocio. Una alternativa para este tipo de negocios, y todos los que cumplan los requisitos, son las subvenciones para páginas web 2019 de la Cámara de Comercio de España.

¿Cuál es la cuantía de la subvención?

Las ayudas TICCámaras de la Cámara de Comercio de España te ayudarán a crear tu página web o tienda online con asesoramiento de expertos y con ayudas de hasta un 85% de la inversión que realices para crear tu sitio web, con un máximo de inversión de 7.000 euros. Estas ayudas se pueden solicitar desde multitud de Cámaras de Comercio en España y su objetivo es impulsar la incorporación de Tecnologías de la Información y de la Comunicación en las PYMES del sector turístico, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas de las empresas. Los plazos dan mucho tiempo para poder apuntarse y dependen de la localidad donde residamos, por ejemplo, en Toledo se termina el plazo el 31 de octubre, mientras que en Valencia es el 30 de noviembre.

¿Cómo solicitar las Subvenciones para páginas web 2019?

La documentación necesaria para solicitar la subvención en bastante extensa: solicitud de participación, declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y de ayuda –firmada y compulsada-, certificado de hacienda para comprobar que estas al día con los pagos, así como otro certificado de la seguridad social y datos de las personas física y jurídica que esté solicitando la ayuda. Además, caso de faltar alguno de estos datos, la solicitud quedaría desestimada en el acto.

Mira el vídeo y descubre cómo funciona TICCámaras

¿Por qué deberías solicitar las subvenciones para páginas web 2019?

Llevar tu negocio a otro nivel, alcanzar un mercado mucho más amplio y conseguir todo esto con una pequeña inversión. Gracias a la Cámara de Comercio de España, este es tu momento. Y si no quieres preocuparte de nada, en ETCDigital te podemos asesorar. Podemos ayudarte a crear la página web perfecta para tu negocio de forma totalmente personalizada y ajustando todos los detalles para que encaje con las necesidades de tu negocio. Consiguiendo aumentar su rentabilidad gracias al gran escaparate que es Internet.

Lista y enlaces de las Cámaras de Comercio Participantes

[Total:0    Promedio:0/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *