Sobre Etcdigital

Ponemos en marcha la web ideal para tu negocio

Sobre el equipo de ETCDigital

ETCDigital está compuesto de un grupo de profesionales multidisciplinares: programadores, diseñadores, expertos en marketing y profesionales en SEO . Este equipo crea, diseña y pone en marcha tu página web. Para más información no dudes en contactar con nosotros o visita nuestra sección de consultoría web en Asturias.

¿Cómo podemos crear/mejorar tu sitio web?

Diseño Web actualizable y ampliable

  • Creación de Páginas Web ampliables y actualizables.
  • Actualizamos tu página web completamente o por secciones.
  • Solucionamos los errores de tu sitio web.

Posicionamiento en Google

  • Diseño de páginas web optimizadas para posicionamiento SEO.
  • Optimizamos tu página web para aparecer en las primeras posiciones en los buscadores.

Gestionamos tus Redes Sociales

  • Redacción y publicación periódica de contenido relacionado con tu negocio.
  • Creación de eventos e interacciones con tus clientes.

👉 Empieza a destacar en Internet hoy mismo

¿Buscas un diseño web único, funcional, efectivo y fácil de gestionar? ¡Conócenos!

¿Quieres saber más sobre ETCDigital?

En etcétera digital nos dedicamos exclusivamente al diseño y puesta en marcha de sitios web orientados a conseguir el éxito. Sin perder vista la generación de contactos comerciales, suscriptores o ventas, aplicando las técnicas más eficientes en el proceso de mejora de experiencia de usuario (UX) y diseño web responsive (adaptado a dispositivos).

Desarrollamos sitios web tanto a medida como sobre CMS open source basadas en WordPress o Prestashop tanto para ecommerce como para páginas corporativas de empresa. Nuestro equipo técnico de diseño se encargará en aplicar las últimas ténicas enfocadas a mejorar la experiencia de usuario y su interacción con la web totalmente a medida de tus objetivos de empresa.

Podrás administrar tu web de forma cómoda y eficaz a través de un panel de administración totalmente intuitivo. Además, te facilitaremos un Manual Web para que tengas el control total de tu sitio web.

Tu sitio web se visualizará perfectamente en todos los dispositivos, tanto en equios de escritorio como portátiles, tablets y smarthphones, en todos los navegadores y cumpliendo siempre las exigencias más estrictas de usabilidad, accesibilidad y generación de leads.

Si lo deseas también nos encargaremos de la estrategia de marketing online de tu sitio web, a través de un completo plan de accion y promocion que incluya posicionamiento SEO, SEM y/ Redes Sociales adaptada a tus objetivos comerciales.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre ETCDigital?

Todos nuestros clientes están 100% satisfechos con nuestro trabajo. Algunos de ellos, han dejado valoraciones en nuestra ficha de Google. Puedes verlas en el siguiente enlace: Reseñas de Google.

Diseño web en Avilés optimizado para móviles

En Etcétera Digital somos profesionales en diseño web. Todo el mundo sabe que cada año aumenta significativamente el acceso a Internet desde dispositivos móviles (smartphones, tablets, portátiles… ) por ello, nuestros sitios web se adaptan a la perfección a todos los dispositivos, tanto en diseño como en optimización, permitiendo así la mejor experiencia de usuario posible.

Nuestros Servicios

Información actualizada sobre diseño web

Nombre*
Apellidos

Email*
Teléfono*

Mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra
Envíanos un WhatsApp whatsapp