página web profesional barata

¿Realmente quieres una página web profesional barata?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

La realidad sobre una página web profesional barata

Estamos en el 2017 y la gente quiere llevar su negocio a Internet intentando ahorrar lo máximo posible. Es comprensible. Pero es necesario saber dónde está el límite entre ahorrar y tirar el dinero. ¿Es una página web profesional barata lo que estás buscando?

Empresas que ofrecen este tipo de servicios

Muchas compañías ofrecen páginas web a precios muy bajos pero a cambio se sacrifica la calidad en los proyectos. La mayoría de estas empresas trabajan creando páginas web muy básicas y similares independientemente del proyecto a realizar. Es una página web, sí, pero también es tirar el dinero si solamente se espera de una página web que sea una tarjeta de presentación.

El usuario tiene que poder interaccionar con la web, de la misma forma que tiene que poder contactar con la empresa a través de ella. Esto es algo básico pero muchas web no lo consiguen. El resultado es una web en la que no se distingue el contenido esencial y en el que es muy complicado conseguir contactar con la empresa. No se está consiguiendo lo que se pretende con una página web.

Las páginas web que “puedes crear tu mismo”

Del mismo modo, muchas empresas como 1&1 ofrecen herramientas para que los usuarios puedan crear ellos mismos su página web profesional barata. Esto también es un error. Se puede crear una página web sencilla mediante estas herramientas pero esa página web no será más que una mera tarjeta de presentación.

La tendencia ahora de los usuarios es a conectarse a internet desde el móvil o la tablet y, en muchas ocasiones, este tipo de desarrollo de páginas olvidan el diseño web responsive. La falta de este diseño web responsive impide que una página web se adapte y se vea bien en cualquier tipo de dispositivo.

Es muy importante plantearse lo que se pretende conseguir con un proyecto antes de llevarlo a cabo.

Renuncia a la calidad en internet

Lo que esta tendencia lleva es a la creación de multitud de páginas web muy similares que no destacan en internet. El posicionamiento en buscadores es inexistente (a no ser que busques el nombre de la empresa, claro) y la calidad de la información mediocre.

Ya lo mencioné en mi anterior artículo, pero realmente me parece interesante que te leas este artículo sobre por qué no hacer páginas web baratas con 1&1.

Este es un ejemplo de una página web creada con 1&1.

En etcDigital no solo ofrecemos máxima profesionalidad en tu web, también te ofrecemos asistencia y te aconsejamos para que tu web consiga el mayor éxito posible.

Si estás pensando en dar un empujón a tu empresa y llevarla a internet confía en etcDigital, somos profesionales en hacerlo y nuestros precios son muy competitivos sin renunciar nunca a la calidad y persiguiendo siempre el éxito.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *