mejores temas WordPress gratis para tiendas online

25+ mejores temas WordPress gratis para tiendas online en 2021

25+ mejores temas WordPress gratis para tiendas online en 2021 700 300 ETCDigital

Tiempo de lectura aprox: 27 minutos, 53 segundos

Actualmente, la compra y venta de productos y servicios a través de Internet se ha convertido en una de las formas preferidas de comercio. En este contexto, cuesta elegir una plataforma y un tema donde poder desarrollar la tienda online. Por eso, vamos a enseñarte los mejores temas WordPress GRATIS para tiendas online en 2021

Estamos en un mundo cada vez más tecnológico, donde el comercio online está en auge. Esto hace que a los empresarios les genere grandes beneficios invertir en la creación de una tienda online. Es cada vez más importante tener a mano una lista con los mejores temas WordPress gratis para tiendas online. 

El ecommerce abarca una amplia gama de tipos de negocio, desde simples sitios de venta al por menor para los consumidores hasta la banca online, las pasarelas de pago, la venta de entradas online, las subastas en línea, los autónomos que venden sus servicios de copywriting o seo, etc. Además, otro aspecto impresionante del negocio en línea es que puede dirigirse a clientes locales en el mercado global. Puedes convertir tu sitio web en una máquina de ventas sin esfuerzo con WordPress, WooCommerce y uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online.

Hay que tener en cuenta que el negocio online es gratificante, pero no se puede ganar dinero de la noche a la mañana. Para llevar un negocio en línea, es esencial tener un sitio web propio. Puedes acudir a una agencia de UX con experiencia, como ETCDigital, que pueda crear un diseño basado en la búsqueda personalizada para tu negocio. Por otro lado, también puedes empezar con uno de los mejores temas gratuitos de WordPress para eCommerce que aparecen a continuación. Creemos que esto te ayudará a tomar una mejor decisión a la hora de elegir el mejor tema gratuito compatible con WooCommerce para tu tienda de comercio electrónico.

Una de las cosas más impresionantes de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online es que son fáciles de conseguir. De este modo, ahorran mucho tiempo, dinero y otros recursos necesarios para diseñar un sitio de comercio electrónico. Además, todos estos temas de la lista de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online están desarrollados con las últimas tecnologías. Por lo tanto, hacen que tu sitio de WordPress sea más potente y robusto.

Astra – El más descargado de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online

Astra

Astra

Astra es uno de los temas de WordPress más descargados y utilizados para desarrollar una maravillosa tienda online. Su atractivo diseño y sus ricas funciones lo convierten en la primera opción para muchas personas.

Este versátil tema es sin duda uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online. Está diseñado de tal manera que puede satisfacer la demanda de blogs, portfolios, webs corporativas y muchos más. Se puede considerar, tal vez, como el mejor tema WP de comercio electrónico gratuito ya que es el más ligero y tarda muy poco en cargar, incluso con una mala conexión. Sólo tarda 0,5 segundos en cargar el sitio web, lo que demuestra su rapidez. Como resultado, mejora el rendimiento del sitio web. Además, si cambias de opinión y quieres hacer cambios en tus sitios web como el diseño, los colores, las fuentes, el estilo de la cabecera y muchos más, es fácilmente posible con la opción de personalización de este tema.

Funciona bien con constructores de páginas como Visual Composer, Elementor, Beaver Builder, SiteOrigin. Esta característica también le ayuda a ser uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online. También tiene integrado el plugin Yoast que ayuda a conseguir el mejor posicionamiento en el buscador. Esto es necesario para llegar al máximo de personas en línea. Además, este mejor tema gratuito de comercio electrónico de WP es compatible con el plugin WooCommerce para dar más funciones adicionales al sitio web de comercio electrónico.

Puedes cambiar el idioma según las preferencias del usuario, ya que está preparado para la traducción. Con todas estas características, nunca te equivocarás al elegir Astra que es sin duda uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online.

Aquí puedes ver una review del tema Astra, uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online

Astra tiene más de 1.000.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Storefront

Storefront

Storefront

Si estás buscando un tema para WooCommerce, entonces nada puede ser mejor que Storefront. Está desarrollado y diseñado por los desarrolladores de WooCommerce, por lo que definitivamente obtendrás las mejores y más recientes características. Nadie puede superar el trabajo realizado por la gente que está detrás de WooCommerce, es un trabajo de calidad mundial.

Este tema de WordPress está diseñado teniendo en cuenta los estándares de SEO. De este modo, tu sitio web consigue mejor posicionamiento en los motores de búsqueda y es visible para más personas. Necesitas llegar al máximo número de personas para desarrollar el negocio de eCommerce y aumentar el tráfico a tu sitio web. El diseño responsive de este tema de WordPress proporciona un aspecto atractivo en todos los dispositivos. Si la gente utiliza diferentes tamaños de pantalla, también proporciona la misma experiencia visual.

Haz que tu tienda online sea única y atractiva eligiendo los diseños modernos y los colores brillantes de este tema de WordPress. WooCommerce ha desarrollado un tema ligero que puede dar grandes resultados incluso con una mala conexión y que carga rápidamente. Porque la gente no va a esperar más tiempo a que tu sitio web esté completamente abierto. Esto lo convierte en uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online. No tiene código innecesario que ralentice la velocidad general del sitio web. Por lo tanto, este tema gratis de WordPress es la opción perfecta para proporcionar una mejor experiencia al usuario.

Storefront tiene más de 200.000+ instalaciones activas y una puntuación de 4,5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

Neve 

Neve

Neve

Neve es un tema que tiene que estar en esta lista de mejores temas WordPress gratis para tiendas online. Es un tema de WordPress rápido, potente y dinámico con un diseño atractivo y moderno. Con frecuencia lanza actualizaciones con algunas características más nuevas y estándares de seguridad mejorados.

Al ser totalmente personalizable, puedes hacer cualquier cambio en tu sitio web con facilidad. El usuario siempre requiere algunas actualizaciones en el sitio web, por lo que puedes hacerlo según la necesidad. Este ligero tema de WordPress para comercio electrónico es popular por su velocidad de carga. Han hecho un tema ligero sin comprometer la flexibilidad y la usabilidad. Sólo tarda 0,6 segundos en cargar el sitio web porque han priorizado la velocidad, ya que la gente no va a esperar más tiempo para que se cargue.

Es uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online porque puede integrarse fácilmente con constructores de páginas como Elementor, Brizy, Visual Composer, SiteOrigin y otros más conocidos. Este rápido tema de WordPress es compatible con AMP (página móvil acelerada) para que puedas abrir la visita rápidamente en el móvil. Esta es la última tecnología introducida por Google específicamente para los dispositivos móviles. Se han tenido en cuenta los estándares de SEO al desarrollar este tema de WordPress, lo que garantizará una mejor clasificación en los resultados de búsqueda. Con todas estas características, este tema de WordPress es la opción perfecta para los sitios de comercio electrónico.

Shopera tiene más de 200.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Hestia

Hestia

Hestia

Hestia es uno de los mejores temas de WordPress con un diseño atractivo y fácil de usar. Desarrolla sitios web potentes y fáciles de usar con la ayuda de este tema de WordPress.

Este tema viene con un diseño limpio y profesional que es perfecto para crear un sitio web empresarial y creativo. Esto significa que utilizando este único tema de comercio electrónico de WordPress, puedes desarrollar un portafolio, un sitio web de negocios, una agencia online y también atractivas tiendas online. Si quieres dar a tu usuario la mejor experiencia, entonces no vayas a ningún otro sitio, este tema de WordPress es una solución perfecta para ello. Da el mismo aspecto en el móvil, la tableta, el ordenador y cualquier otro dispositivo.

Este tema, que se adapta a las necesidades del SEO, te permite diseñar un sitio web que te ayude a conseguir un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Esta es la mejor manera de hacer crecer tu negocio y llegar al mayor número de personas posible y atraerlas a tu negocio. Integra el popular constructor de páginas en tus sitios web como Gutenberg, Elementor, Visual composer, site origin, beaver builder, y muchos más. Algunas de las características adicionales de este tema son: retina-ready, WPML, widgets, iconos sociales.

Hestia tiene más de 100.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Zakra

Zakra

Zakra

Zakra es otro de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online. Es un tema de comercio electrónico limpio y moderno para desarrollar un sitio web de compras en línea. El rico diseño y las características seguramente atraerán a los clientes a tu sitio web.

Este ligero tema de WordPress se carga en segundos a pesar de que haya muchos elementos multimedia disponibles. Es obligatorio tener esta función porque al usuario no le gusta esperar a que se cargue tu sitio web. Con el uso de la opción de personalización de este tema WP eCommerce gratuito, tienes acceso a cambiar la configuración de las páginas individuales o del sitio web se puede hacer con facilidad. Sin tener muchos conocimientos técnicos, puedes hacer cualquier tipo de cambio en tu sitio web.

Este tema de comercio electrónico de WordPress es compatible con el último constructor de páginas Gutenberg, diseñado específicamente para integrarse con el núcleo de WordPress. Aparte de esto, este tema de WordPress se ha desarrollado teniendo en cuenta los estándares de SEO para que tu sitio web pueda obtener fácilmente un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Tienes que ser visible para más personas. La función RTL ready de este sitio web hace que tu contenido sea compatible con la dirección de texto de derecha a izquierda.

Zakra es un tema multipropósito flexible, rápido, ligero y moderno que viene con muchos sitios de inicio gratuitos (actualmente más de 10 sitios de inicio gratuitos y más que se añadirán más adelante) que puedes utilizar para hacer que tu sitio sea bonito y profesional. Puedes consultar todos los sitios de inicio en https://zakratheme.com/demos. Ideal para blogs personales, portafolios, tiendas de WooCommerce, sitios web de negocios y sitios basados en nichos (como Cafetería, Spa, Caridad, Yoga, Boda, Dentista, Educación, etc.) también. Funciona con Elementor y con otros importantes constructores de páginas para que puedas crear cualquier diseño que desees. El tema es responsivo, compatible con Gutenberg, apto para el SEO, preparado para la traducción y compatible con los principales plugins de WordPress.

Zakra tiene más de 60.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Spacious

Spacious

Spacious

Spacious store es un tema muy bien diseñado para crear una tienda online. El diseño atractivo y las ricas funciones te darán seguramente una gran presencia en línea para iniciar un negocio.

Este tema de WordPress proporciona más de 5 widgets personalizados que ayudan a dar a tu sitio web un aspecto profesional. Hay 12 + áreas de widgets en cada sección diferente del tema de WordPress, desde la cabecera hasta el pie de página. Incluso puedes utilizar este tema de comercio electrónico de WordPress para negocios, blogs, portafolios y muchas otras. Además, este tema sigue las prácticas de SEO, las etiquetas de título se utilizan con mucho cuidado para ser fácilmente visibles cuando la gente busca en el motor de búsqueda. Si los usuarios escriben palabras similares en el buscador, tu sitio será visible antes que los demás.

Consta de muchas plantillas empresariales para crear un sitio web profesional y moderno para tu negocio. Las características de fácil configuración e instalación de este tema de nuestra lista mejores temas WordPress gratis para tiendas online animan a la gente a utilizarlo para crear un sitio web de comercio electrónico increíble.

Spacious tiene más de 50.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Kotre

kotre

kotre

Más abajo en la lista de mejores temas WordPress gratis para tiendas online encontramos a Kotre.

Kotre es un potente tema de WooCommerce perfectamente diseñado para tiendas de comercio electrónico. Este tema de la lista mejores temas WordPress gratis para tiendas online te permite mostrar diferentes productos de una manera muy singular.

Es compatible con WooCommerce, Gutenberg, Elementor, KingComposer y muchos otros maquetadores de páginas que te permiten editar el código y hacer tu sitio de la manera que quieras. Puedes personalizar más de 5 demos de Kotre antes de utilizarlo para tu negocio. Este versátil tema está perfectamente creado para sitios web como empresas de muebles, educación, tiendas digitales y muchos más.

El diseño responsive hacen de este uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online ya que ofrece una experiencia de usuario perfecta. Los temas funcionan perfectamente en todos los dispositivos, independientemente del tamaño y la resolución de la pantalla.Proporciona una estupenda legibilidad y usabilidad para cualquier contenido de la página web.

La última tecnología utilizada en kotre mejora el rendimiento general del sitio web. La tecnología front-end como HTML y CSS proporciona una mejor experiencia de usuario y atrae al cliente con su atractiva apariencia. Además, puede hacer que su sitio web sea visible para más usuarios y, por lo tanto, mejora el posicionamiento en los motores de búsqueda, ya que se desarrolla teniendo en cuenta los estándares de SEO.

Las principales características de este tema, que lo hacen uno delos mejores temas WordPress gratis para tiendas online son la compatibilidad de dispositivos, el diseño creativo, el área de widgets de pie de página, los diseños minimalistas y muchas más. Debido a sus ricas características y atractivos diseños, la gente elige Kotre para desarrollar su tienda ecommerce.

Kotre tiene más de 300+ instalaciones activas y una puntuación de 4.5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

eStore

estore

estore

eStore es un tema de WordPress limpio y versátil. Si quieres dar a tu sitio web un aspecto atractivo, entonces eStore es la mejor opción, seguramente a tu cliente le encantará.

Este tema de WordPress es compatible con los plugins WooCommerce y YITH WooCommerce Wishlist. Esto significa que es un tema perfecto si quieres iniciar un negocio de comercio electrónico. Todas las funciones necesarias en un sitio de comercio electrónico pueden añadirse utilizando estos plugins. Como propietario de una tienda online, puedes presentar funciones como el carrito de compra, cálculo de precios, lista de deseos y varias opciones de pago en tu sitio web. eStore te proporcionará todas estas funciones tan necesarias.

Además, eStore viene con más de 10 áreas de widgets en la sección principal del sitio web, desde la cabecera hasta el pie de página. La capacidad de respuesta de este tema de WordPress ofrece el mismo aspecto y experiencia en todos los dispositivos, independientemente de su tamaño. Teniendo en cuenta la tendencia de los dispositivos móviles y de las tabletas, es esencial tener un sitio web que ofrezca una mejor experiencia de usuario en todos los tamaños de pantalla.

Es posible que los visitantes de tu sitio web vengan de otra región y no entiendan ciertos idiomas. En este caso, la función de traducción de este tema de WordPress de comercio electrónico responsive convierte el contenido a otro idioma. Como cualquier tema, eStore también te permite personalizar el sitio web según tus necesidades.

Este tema es fácil de instalar y configurar para el desarrollo del sitio web, lo que te ahorra mucho tiempo. Por lo tanto, no tienes que preocuparte si es la primera vez que lo utilizas.

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

AccessPress Store

AccessPress Store

AccessPress Store

AccessPress Store es un tema de comercio electrónico limpio y profesional. Este tema de WordPress es un tema de nueva generación, ya que está construido con muchas características y funcionalidades nuevas.

Este tema ofrece dos opciones de diseño, puedes seleccionar diseños en caja o de ancho completo. Puedes incluir vídeos de YouTube relacionados con tu producto o servicio en la página de inicio para promocionar tu marca con este tema de WordPress para WooCommerce. Como es compatible con el plugin WooCommerce, podrás obtener todas las funciones que necesitas para desarrollar una tienda online increíble. Como opciones de precios, la lista de deseos, el carrito de la compra y muchos más.

Crea tu sitio web como quieras con la opción de personalización. Puedes configurar el color y el fondo como quieras. Este tema gratuito de WordPress para comercio electrónico carga rápido en todos los navegadores y dispositivos, lo que mejora el rendimiento general del sitio web. Viene con 6 widgets incorporados que te ayudarán a ampliar el sitio web y añadir algunas funciones adicionales. Además, si quieres escribir un blog para tu negocio, no tienes que preocuparte, ya que ofrece 4 diseños para un blog.

AcessPress Store tiene más de 3.000+ instalaciones activas y una puntuación de 4.5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

TheShop

theshop

theshop

Otro increíble tema de WordPress para desarrollar un sitio web para un negocio de comercio electrónico. El diseño limpio y moderno de este tema de WordPress para WooCommerce seguramente impresionará a tus clientes.

Este tema gratuito de comercio electrónico de WP es perfectamente adecuado para tiendas online de electrónica, ropa, zapatos y muchas más. Esto significa que este tema de WordPress te permite gestionar varias secciones de diferentes categorías. Además, si quieres que tu sitio web tenga el mismo aspecto en todos los dispositivos, entonces TheShop destaca en la lista de mejores temas WordPress gratis para tiendas online. La capacidad de respuesta de este tema WooCommerce WordPress ofrece una mejor experiencia de usuario en todos los tamaños de pantalla.

Lo mejor de este tema es fácil de configurar incluso si es la primera vez que usas WordPress. Cuenta con un tutorial que te ayuda a utilizar este tema y sus características. El slider avanzado de la página de inicio te permite añadir cualquier novedad, ofertas existentes, productos favoritos para atraer a los clientes.

La compatibilidad con WooCommerce de este tema te ayuda a desarrollar una tienda online perfecta. Este plugin incluye muchas funciones esenciales para mejorar la experiencia del usuario. Utiliza las opciones de personalización para cambiar el color de este tema como quieras. Hay muchas opciones de color disponibles. No sólo el color, elige las fuentes que quieras para mejorar la legibilidad del contenido escrito en la web. Con más de 600 fuentes de Google que puedes elegir para tu sitio web.

Además, si quieres publicar un blog, TheShop también será una mejor opción para ti. Por lo tanto, con estas numerosas características, no puedes equivocarte al elegir este tema.

TheShop tiene más de 2.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

EightStore Lite

EightStore Lite

EightStore Lite

Un gran y elegante tema de WordPress para crear una tienda online. Desarrolla un sitio web con un diseño moderno y una rica funcionalidad utilizando este tema de WordPress EightStore Lite.

Al ser compatible con el plugin WooCommerce, podrás crear un sitio web en un abrir y cerrar de ojos con todas las características necesarias que debe tener una tienda online. Algunas de las características destacadas y clave de este tema de WordPress compatible con WooCommerce son el slider de productos, la lista de deseos, la integración de vídeos de YouTube, la búsqueda avanzada y muchas otras. Un panel de personalización independiente te permite realizar los cambios necesarios en tu sitio web. Sin tener conocimientos técnicos, puedes editar todas las secciones de tu tienda online.

Es uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online para la venta de productos y es compatible con varios navegadores y diferentes tamaños de pantalla. Esto demuestra que este tema de WordPress es fácil de usar y ofrece la mejor experiencia a los clientes. Además, este tema de WordPress está preparado para la traducción, es compatible con el SEO y carga rápidamente. Debido a las numerosas ventajas de este tema, muchos usuarios lo eligen para crear su web de comercio electrónico.

EightStore Lite tiene más de 1.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

Clean Commerce

Clean Commerce

Clean Commerce

Si quieres dar a tu sitio web un aspecto contemporáneo, entonces Clean Commerce es uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online por el que puedes optar. 

Si quieres crear un sitio web perfecto y tentador, este tema de WordPress para WooCommerce ofrece todas las características necesarias. WooCommerce es el plugin más utilizado para desarrollar una tienda online. Es un tema de WordPress perfecto para iniciar todo tipo de tiendas online. Te permite mostrar los distintos productos de forma atractiva para que a la gente le resulte interesante utilizarlos. Además, este tema ofrece una experiencia agradable en todos los tamaños de pantalla, ya que es totalmente responsive. Así no perderás a ningún cliente que utilice móviles, tabletas y cualquier otro dispositivo para visitar tu sitio web.

Hay muchas opciones de personalización para cambiar el código del tema según tus necesidades. Las fuentes, los colores, los fondos de las imágenes y las categorías de los productos pueden cambiarse. Este tema de WordPress ofrece la posibilidad de seleccionar la función de logotipos personalizados, donde puedes seleccionar cualquier tipo de imagen y utilizarla como identidad de tu negocio. Este tema de WordPress viene con una función que puede ayudarte a cambiar el idioma de tu sitio web para que sea cómodo para los clientes internacionales. 

Clean Commerce tiene más de 2.000+ instalaciones activas y una puntuación de 4,5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

x-Store

x Store

x Store

Este elegante y potente tema de WordPress para comercio electrónico está perfectamente diseñado para tiendas online. Este tema de WordPress es versátil, lo que significa que puedes utilizarlo para negocios de comercio electrónico como ropa, zapatos, electrónica y muchos más.

Añade ofertas especiales y novedades en la página de inicio de tu sitio web mediante un avanzado slider de ancho completo. Este slider da un aspecto sorprendente a tu sitio web y seguramente atraerá al cliente a la primera, que es el objetivo final del sitio web. x-Store viene con varios widgets de arrastrar y soltar para mejorar la percepción del usuario de tu sitio. Estos mejores temas gratuitos de eCommerce para WordPress son lo suficientemente flexibles como para ofrecerte un aspecto perfecto en todos los dispositivos y navegadores.

Este tema gratuito de comercio electrónico para WordPress ofrece increíbles características como widgets de últimos productos y productos destacados, llamada a la acción con parallax, migas de pan, opciones de paginación y muchas más. No te equivocarás al elegir este tema de WooCommerce, ya que satisface todas las necesidades de las tiendas online. Además, se convierte en uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online porque está bien diseñado si quieres publicar un blog en tu sitio web. Así que no es necesario ir a otra parte, este tema único está diseñado tanto para el sitio web como para el blog.

x-Store tiene más de 200+ instalaciones activas y una puntuación de 3,5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

Online Shop

Online Shop

Online Shop

Online Shop es un tema de WordPress potente, limpio y moderno. Muestra cada producto de una forma única que atraiga la atención de la gente utilizando este tema de WordPress.

Este tema es una solución para desarrollar varias tiendas online como tiendas de deportes, jugueterías, joyerías, tiendas de comestibles, tiendas digitales y muchas más. Como este mejor tema de WordPress para la venta de productos es totalmente compatible con el plugin WooCommerce, no tendrás que preocuparte por las últimas funciones. Si quieres diseñar una tienda online, gracias a su compatibilidad con multitud de plugins, este tema será una elección perfecta. Viene con más de 9 widgets personalizados para gestionar la página de inicio y la barra lateral. Por lo tanto, te permite hacer los cambios necesarios utilizando varias opciones de widgets.

Además, nunca es fácil desarrollar un sitio web que funcione bien en todos los dispositivos, pero este tema de comercio electrónico de WordPress ofrece esta característica. Redimensiona los elementos del sitio web según el tamaño de la pantalla para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Este tema de WordPress ofrece opciones avanzadas de cabecera y pie de página, opciones de barra lateral, opciones de derechos de autor, página de artículos destacados, opciones de publicidad y muchas más.

Si quieres impresionar al cliente a la primera, entonces elige este tema de WordPress.

Online Shop tiene más de 7.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

Tyche

Tyche

Tyche

Tyche es el tema de WordPress para comercio electrónico perfecto para desarrollar un sitio web de comercio electrónico. Este hermoso tema viene con todas las características requeridas que los clientes necesitan mientras compran.

Este tema de WordPress es la mejor opción si quieres iniciar un negocio de moda y accesorios online. Como este tema está construido con el maquetador en vivo de WordPress, te ayuda a crear una interfaz moderna y dinámica para tu sitio web que seguramente atraerá a los clientes. Además, cuando desarrolles un sitio web con este tema de la lista mejores temas WordPress gratis para tiendas online, no tendrás que preocuparte por la capacidad de respuesta. Tiene incorporado un programa que puede gestionar el tamaño del contenido según la pantalla del dispositivo.

Este tema gratuito es muy popular en el mercado porque viene con características como cabecera de ancho completo, carrusel, espacios publicitarios separados y muchas más. Cuando edites el tema, utiliza el personalizador y hay muchas secciones para ello. Puedes cambiar el color, las fuentes, la posición y mucho más según tus necesidades. Sin tener muchos conocimientos, puedes instalar y configurar fácilmente este tema en tu web.

Tyche tiene más de 2.000+ instalaciones activas y una puntuación de 4,5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

Best Commerce

Best Commerce

Best Commerce

Si quieres desarrollar una increíble tienda online para tu negocio de comercio electrónico, Best Commerce es una buena opción. Como su nombre indica, está muy bien diseñado para ofrecerte todas las funciones que necesitas para crear un ecommerce perfecto.

Este tema de comercio electrónico de WordPress es ligero, lo que significa que puede darte resultados óptimos incluso con una mala conexión. Tarda menos en cargar las páginas web, incluso si tu sitio web contiene muchos elementos multimedia como imágenes y vídeos. Además, es un tema de WordPress compatible con WooCommerce, que es uno de los mejores plugins para una tienda online. Sólo tienes que integrar este plugin en tu sitio web, la mayoría de las funciones estarán disponibles con él. Este tema de comercio electrónico de WordPress también es compatible con el plugin Gutenberg, que ayuda a que el contenido de tu sitio web sea atractivo.

El impresionante y profesional diseño de este tema de WordPress atrae la atención de la gente, una vez que una persona visita tu sitio, seguramente le encantará el diseño adecuado y la disposición de las diferentes categorías. Además, no necesitas escribir un código aparte para que tu sitio sea responsive, puede cambiar de tamaño automáticamente según el tamaño de la pantalla.

Presenta los diferentes productos de una forma muy atractiva utilizando este tema de la lista mejores temas WordPress gratis para tiendas online, para que anime a los compradores a comprarlo. Está diseñado teniendo en cuenta la usabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

Best commerce tiene más de 1.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

MaxStore

MaxStore

MaxStore

MaxStore es un tema de WordPress perfecto para cualquier tipo de sitio de comercio electrónico. Su última tecnología y su rica funcionalidad la convierten en la primera opción de la gente.

Este tema de WordPress está construido con la moderna tecnología Bootstrap y CSS3 que te ayuda a ajustar el diseño del sitio web según el dispositivo utilizado por el visitante. Este tema de WordPress para WooCommerce preparado para la traducción puede cambiar el idioma según las preferencias del usuario, ya que es posible que el visitante sea de una región diferente y no entienda algunos de los idiomas.

Además, este tema de WordPress tiene integrado el plugin WooComemrce y la lista de deseos YITH WooCommerce que está específicamente diseñada para crear una tienda online. Con la ayuda de estos plugins, puedes incluir todas las funciones necesarias de los sitios de comercio electrónico, como la cesta de la compra, el cálculo de precios, la lista de deseos, las opciones de pago y muchas más. Gracias a estas características, el tema WooCommerce WordPress es perfectamente adecuado para tiendas de moda, tiendas digitales, joyerías, tiendas de accesorios y muchas más.

Hay toneladas de opciones de color disponibles en este tema de WordPress, así que con la mejor combinación de ellas, puedes utilizarlo para hacer que tu sitio web sea único y atractivo. Si estás planeando aumentar tu negocio de comercio electrónico y quieres un sitio web, entonces elige este tema de WordPress.

MaxStore tiene más de 1.000+ instalaciones activas y una puntuación de 4,5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

MultiCommerce

Multicommerce

Multicommerce

Otro tema de WordPress dinámico y potente. Viene con muchas características, lo que significa que es un tema versátil.

Si estás buscando un sitio web para una tienda online y un blog, entonces no busques más que MultiCommerce, es un tema de WordPress perfecto. Tiene muchos diseños atractivos para blogs y sitios web. Este versátil tema es perfecto para sitios de comercio electrónico como tiendas de moda, tiendas de electrónica, tiendas de juguetes y muchas más.

Este tema de WordPress es compatible con uno de los plugins más populares, WooCommerce. Está dedicado a cualquier tipo de sitio de comercio electrónico, ya que ofrece todas las características necesarias que necesita una tienda online. La integración de este plugin por sí sola puede convertir tu sitio web en un completo sitio de comercio electrónico con una rica funcionalidad. La opción de personalización de este tema de comercio electrónico de WordPress te permite realizar cualquier tipo de cambio en tu sitio web según la demanda del negocio. Además, este tema de WordPress está diseñado con las últimas tecnologías como SCSS y GRUNT que mejoran el rendimiento general del sitio web.

Además, las características más destacadas de este tema de WordPress son las opciones avanzadas de cabecera y pie de página, las opciones de desplazamiento, la página de entradas destacadas, las alternativas de barra lateral adhesiva y muchas más. Por lo tanto, con estas numerosas funciones, podrás mejorar la experiencia del usuario de tu sitio web.

MultiCommerce tiene más de 300+ instalaciones activas

Ver demo y descargar el tema para WordPress gratis

StoreVilla

StoreVilla

StoreVilla

Desarrolla una tienda online con un diseño moderno y atractivo utilizando este tema de WordPress. Tiene todas las características necesarias para crear un sitio de comercio electrónico perfecto y hacer que tu negocio esté en línea.

StoreVilla es una plantilla bien preparada para diseñar un sitio web potente. Como se ha creado con técnicas de alto nivel. El carrusel de productos en la página de inicio te permite mostrar los productos más atractivos para que se destaquen a la primera cuando los usuarios visiten tu web. El uso de los más de 10 widgets de este lo convierten en uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online y te ayudará a organizar la página de inicio, las barras laterales, la cabecera, el pie de página y muchos otros elementos del sitio web. Haz que tu página de inicio sea tan personalizable como quieras porque este tema de WordPress es altamente configurable.

Convierte tu sitio en una tienda online perfecta integrando el plugin más popular de WooCommerce. Usándolo, podrás añadir, eliminar, cualquier producto de tu sitio web con facilidad gracias a este plugin. Por eso, este tema de WordPress es adecuado para tiendas online de joyas, zapatos, productos digitales, cosméticos y muchos más. Esto significa que es una ventanilla única para muchos sitios web de comercio electrónico diferentes.

Además, algunas de las características más atractivas que convierten a este tema en uno de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online son: Preparado para SEO, preparado para la traducción, totalmente responsive y mucho más.

StoreVilla tiene más de 2.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Kraft Lite – El menos descargado de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online

Kraft Lite

Kraft Lite

Kraft Lite destaca por ser un tema de WordPress multipropósito para crear una tienda online. El atractivo diseño de este tema da a tu negocio una presencia online increíble.

Este tema de la lista mejores temas WordPress gratis para tiendas online tiene varios diseños diferentes que son adecuados para empresas, blogs, y muchos otros. Tiene muchas plantillas atractivas para blogs relacionados con actualizaciones de negocios, actualizaciones tecnológicas, noticias actuales, nuevas ideas, y muchos otros temas que se pueden publicar. Ofrece 8 diseños específicos para blogs. Esto demuestra que es la mejor opción para escribir un blog. Este tema de WordPress ha sido construido con las últimas tecnologías como CSS, HTML para ofrecer lo mejor a tus clientes y mejorar el rendimiento del sitio web.

Algunas de las características adicionales destacadas de esta plantilla son la cabecera de ancho completo, la barra lateral, más de 580 iconos sociales, el formulario de contacto 7 y muchas más. Además, tienes que dar a tu usuario la flexibilidad de utilizar diferentes dispositivos para visitar tu sitio web, con el mismo aspecto y sensación. Esto puede ser posible con este tema ya que es totalmente responsivo para cualquier dispositivo. Con todas estas características, no vayas a otro sitio que no sea este tema si quieres desarrollar un sitio web atractivo y único.

Kraft Lite tiene más de 100+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Vantage

Vantage

Vantage

Otro tema que destaca en nuestra lista de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online es Vantage. Se trata de un popular tema de WordPress multipropósito perfectamente diseñado para tiendas online. Si quieres impresionar a tu cliente a la primera, no busques más.

El diseño moderno y a la vez clásico de este tema de WordPress nunca deja de atraer a los clientes a la primera. Todas las páginas de tu sitio web tendrán un aspecto sorprendente, lo que te dará una identidad única en el mercado. Además, podrás integrar fácilmente el plugin WooCommerce en este tema de WordPress y convertir tu sitio web en un completo sitio de comercio electrónico. Este es el mejor plugin para añadir todas las funciones necesarias en tu sitio web y cumplir con todos los requisitos de una tienda online.

Algunas de las principales características de este tema de WordPress más descargado incluyen múltiples cabeceras, editor de CSS, soporte para retina, fuentes de Google, constructores de páginas avanzados, más de 2500 iconos y muchas más. Además, la capacidad de respuesta de este tema de WordPress ofrece resultados óptimos en todos los dispositivos, independientemente del tamaño de la pantalla. Este tema también ofrece dos opciones de diseño, una en caja y otra de ancho completo. Con estas numerosas características, podrás desarrollar un fantástico sitio de comercio electrónico que seguramente hará crecer tu negocio a lo grande.

Vantage tiene más de 70.000+ instalaciones activas y una puntuación de 4.5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Shopera

Shopera

Shopera

Es un tema totalmente personalizable y moderno para llevar tu negocio al mundo online. Este tema de WordPress es completamente gratuito, aunque proporciona todas las características que necesitas para desarrollar un sitio web de comercio electrónico perfecto.

Shopera se adapta fácilmente a todos los dispositivos que se utilizan para visitar el sitio web, como el móvil, la tableta o el ordenador. Además, este tema gratuito de WordPress para ecommerce ofrece la misma experiencia visual en todos los dispositivos, ya que es totalmente responsive. Si estás buscando una plantilla perfecta para un sitio web de comercio electrónico, entonces este tema será la mejor opción para ti, ya que es compatible con el plugin WooCommerce. Ofrece todas las características y funcionalidades necesarias para una tienda online, como el carrito de la compra, el cálculo de precios, la lista de deseos, la compra inmediata y muchas más.

Si quieres publicar un blog relacionado con los productos de tu empresa y cualquier otro tema, tiene muchos diseños pensados específicamente para ello. Esto significa que este tema gratuito de WordPress para comercio electrónico es útil para blogs y sitios web. Al ser un tema apto para móviles, puede proporcionar la mejor experiencia de usuario en todos los dispositivos, incluso en pantallas retina. Algunas de las características interesantes de este tema de WordPress son los widgets personalizados, el soporte multilingüe, la compatibilidad con el plugin WPML, las páginas con barra lateral izquierda o derecha, y muchas más.

Shopera tiene más de 200+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

 

Bellini 

Bellini aporta diseños contemporáneos, bonitos y limpios para las tiendas online. Este tema de WordPress, fácil de usar, te permite construir un sitio de comercio electrónico increíble con todas las características más recientes que se requieren.

Este último tema es fácilmente compatible con el popular plugin WooCommercte y aporta muchas funciones avanzadas de tienda online que atraen a la gente a visitar tu sitio web. Proporciona todas las facilidades para vender los productos online. Quieres posicionarte mejor y ser visible para el mayor número de personas posible, así que no vayas a ningún otro sitio que no sea este tema WP gratuito para comercio electrónico, porque está diseñado teniendo en cuenta los estándares de SEO. Construye tu sitio web según los requisitos del cliente utilizando el constructor de páginas Elementor. Puedes cambiar el color, la fuente y el estilo de la plantilla según tus necesidades.

Este tema, perfectamente diseñado, muestra cada producto de una forma única que atraerá la atención de la gente, que encontrará una forma interesante de comprar. También proporciona 9 cabeceras diferentes, 9 diseños de página de inicio, 7 diseños de blog, más de 800 fuentes de Google, 7 formularios de contacto, widgets personalizados que hacen de tu sitio web una tienda online perfecta.

Bellini tiene más de 800+ instalaciones activas y una puntuación de 4.5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Vogue

Vogue es un tema potente y fácil de usar, bien diseñado para crear una tienda online. Con muchos diseños y ricas características, este tema de WordPress es una opción perfecta para muchas personas.

Desarrolla un sitio web utilizando diferentes constructores de páginas populares como Elementor, Beaver Builder, Visual composer, Divi, SiteOrigin de este tema gratuito de WordPress para comercio electrónico. La velocidad es un factor muy importante que debes tener en cuenta para que cada página del sitio web se cargue en segundos. En este caso, este tema es bien conocido por su velocidad, es ligero sin comprometer el rendimiento. Consigue un rango más alto en el motor de búsqueda utilizando este tema, ya que está construido teniendo en cuenta los estándares de SEO.

Este tema de WordPress se puede integrar fácilmente con el plugin WooCommmerce para vender tus productos en línea. Es uno de los plugins preferidos para crear un sitio web de comercio electrónico. Ofrece todas las características necesarias para atraer a la gente a tu sitio web para que haga compras. Este tema de comercio electrónico de WordPress, adaptable y con capacidad de respuesta, ofrece una mejor experiencia de usuario en todos los dispositivos, independientemente del tamaño de la pantalla. Viene con opción de personalización, varios diseños de blog, diferentes ajustes de color y muchas más características.

Bellini tiene más de 10.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

ShopIsle

shopisle

shopisle

Dale a tu sitio web un aspecto elegante y a la última utilizando este tema de WordPress para WooCommerce. Este tema de WordPress gratuito te ayuda a desarrollar un sitio web de comercio electrónico perfecto. Atrae a tu cliente con el diseño web de este tema de WordPress.

ShopIsIe es perfectamente adecuado para las tiendas online de ropa, electrónica y mucho más. Viene con el muy popular plugin SiteOrigin page builder que permite hacer que el contenido de tu tienda online sea responsive en todos los dispositivos. Como todos sabemos, la mayor parte del tráfico del sitio web viene de dispositivos móviles, por lo que es obligatorio tener un sitio web que de la mejor experiencia.

Una vez que elijas este tema de WooCommerce gratis para WordPress y crear con él tu tienda online, no tendrás que preocuparte por el posicionamiento en los motores de búsqueda. Está construido con el estándar SEO en mente para ser visible al máximo número de personas. Galería de fotos, formulario de contacto 7, slider y muchas más características de este tema gratis para WordPress. Muestra tus productos de una forma muy adecuada para captar la atención de la gente.

Debido a la flexibilidad de ShopIsIe, es adecuado para desarrollar un sitio web de negocios one page. Como es fácil de editar y simple de usar, ShopIsIe es la primera opción de los desarrolladores para crear un sitio de comercio electrónico. Este tema de WordPress también está bien diseñado si quieres incorporar un blog para atraer tráfico. Si quieres presentar cada sección de forma atractiva, entonces elige ShopIsIe, es una solución perfecta para ti.

Ver demo y descargar

VW Ecommerce Shop

VW Ecommerce Shop es la solución perfecta para todo tipo de sitios web de comercio electrónico. El diseño moderno, limpio y elegante de este tema de WordPress seguramente atraerá a la gente a tu sitio web.

Tiene un diseño responsive que ofrece la mejor experiencia de visualización en todos los dispositivos. Estas son las características más exigentes hoy en día, ya que la gente utiliza móviles, tabletas, ordenadores de sobremesa y otros dispositivos para visitar el sitio web. Está construido con la última tecnología del framework estándar Bootstrap para mejorar el rendimiento del sitio web. Este tema responsive de WordPress para comercio electrónico está diseñado para varios propósitos en mente, como blogs, portafolios, negocios, tiendas de ropa, tiendas de moda, tiendas de electrónica y muchos más. Las tiendas se configuran con facilidad utilizando este tema de WordPress.

Algunas de las atractivas características de esta plantilla son los diseños personalizados, las secciones de galería, los sliders destacados y los enlaces a las redes sociales. Además, si el cliente que visita tu sitio web quiere leer el contenido en otro idioma, este tema de WordPress será la mejor opción, ya que está preparado para la traducción. Además, es compatible con todos los navegadores, por lo que el usuario puede obtener una gran variedad de búsquedas en el sitio web, ya que puede obtener tráfico de varias fuentes. Por lo tanto, con estas numerosas características, nunca será una elección equivocada optar por este tema. 

Bellini tiene más de 800+ instalaciones activas y una puntuación de 3 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Trusted 

Trusted

Trusted

Si te estás planeando iniciar un negocio en línea y quieres desarrollar un sitio web moderno, entonces quédate con este tema de WordPress. El diseño sencillo y bonito de esta plantilla te proporciona una gran presencia en línea.

Trusted es compatible con el plugin WooComemrce, diseñado específicamente para empresas de comercio electrónico. Las funciones que ofrece este plugin son la cesta de la compra, las opciones de inicio y cierre de sesión, los precios, la lista de deseos y muchas más. Si quieres escribir un blog, desarrollar un sitio de comercio electrónico, un sitio web de negocios, entonces este tema de WordPress compatible con WooCommerce es una solución perfecta para todo esto. Además, obtén el servicio de 9 áreas de widgets, 4 barras laterales personalizables, 3 columnas de pie de página con este tema.

La facilidad de uso y la mejor opción de personalización de este tema de WordPress lo hacen único entre los demás. Puedes elegir el color de tu sitio web como quieras y puedes previsualizarlo en cuestión de segundos. Incluso si eres un principiante, te resultará cómodo instalar y utilizar este tema porque no es complejo. Por lo tanto, cualquier empresario puede utilizarlo, ya sea a pequeña o gran escala. Este tema ligero permite a los empresarios mostrar sus productos sin tener que esperar mucho tiempo.

Bellini tiene más de 3.000+ instalaciones activas y una puntuación de 4.5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

Woostify

Woostify

Woostify

Woostify es un tema de WooCommerce rápido, gratuito, ligero y potente que se centra al 100% en aumentar la tasa de conversión de un sitio de comercio electrónico. Este tema de comercio electrónico de WordPress es muy único con muchas características impresionantes necesarias para cualquier tienda en línea como:

  • Añadir a la cesta Ajax
  • Variaciones de producto incorporadas
  • Búsqueda automática de productos
  • Vista rápida del producto
  • Notificación de ventas
  • Botón de comprar ahora (lleva a los usuarios directamente a la página de pago)
  • Temporizador de cuenta atrás
  • Tablas de tallas intetgradas.

Además de las características anteriores, Woostify ofrece varios diseños de página de inicio para diferentes tipos de tiendas construidos con Elementor, lo que facilita su personalización.

Bellini tiene más de 10.000+ instalaciones activas y una puntuación de 5 estrellas en la página oficial de WordPress. 

Ver demo y descargar el tema gratis para WordPress

NOTA: La lista de los mejores temas WordPress gratis para tiendas online se ha elaborado de una forma totalmente objetiva teniendo en cuenta tanto la nota como la puntuación que tengan los temas en la página oficial de WordPress: https://es.wordpress.org/themes/ . Ninguno de los temas nos patrocina. Es posible que los temas con menor puntuación se hayan abandonado y los desarrolladores no proporcionen nuevas versiones. Te recomendamos utilizar uno de los temas con más descargas y mejor nota. 

¡Hasta aquí nuestra lista con los mejores temas WordPress gratis para tiendas online!

Hemos preparado una lista de los mejores temas gratuitos de comercio electrónico para WordPress basándonos en las funcionalidades, la facilidad de uso, las características y el diseño del tema. Del mismo modo, la calidad del código, velocidad SEO y otros factores como la documentación y el soporte se tienen en cuenta para incluir estos temas en la lista. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o comentar a continuación si encuentras algún tema adecuado para añadir a la lista.

En ETCDigital ofrecemos soluciones para crear tu tienda online premium y que no tengas que preocuparte por nada. Hay varios temas disponibles para empresas de comercio electrónico, blogueros, revistas, empresas de construcción, hospitales e instituciones educativas, por citar algunos. Nosotros empleamos un tema de WordPress para tiendas online personalizado y a medida. Con un diseño único y adecuado para tu modelo de negocio. Rico en funciones y satisface todos los requisitos de los propietarios de tiendas. Envíanos un correo electrónico a info@etcdigital.es para saber más sobre nuestro servicio de creación de tiendas online.