Las mejores imágenes gratis

Las mejores imágenes gratis | Dónde obtenerlas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

A todos nos ha pasado alguna vez que no sabemos dónde encontrar las mejores imágenes gratis (libres de copyright) para ilustrar los posts, por ejemplo cuando buscamos las mejores imágenes para diseño web en Asturias.

Por eso os traemos las webs donde solemos encontrar las mejores imágenes ( y gratis ).

6 webs donde encontrar las mejores imágenes gratis

Libreshot

LibreShot.com es una web de uso gratuito que ofrece una amplia variedad de fotos para uso comercial con licencia . Está destinado a ayudar a los diseñadores web, diseñadores gráficos, blogueros, periodistas,etc.

La única condición para el uso es la prohibición de la descarga masiva y el uso de fotos de libreshot.com en sitios similares. Además no es necesario registro para su uso.

Las imágenes de esta web destacan por su gran calidad. LibreShot dispone de un buscador que nos ayudará a encontrar de forma rápida cualquier imagen que necesitemos. Aunque si se prefiere se puede navegar por las distintas categorías en las que se clasifican las fotografías: animales, arquitectura, flores, ciudades, naturaleza, paisajes, gente, vehículos, etc.

Pixabay

Es uno de los banco de imágenes más grande, cuenta con alrededor de 1,5 millones de fotos gratis, de gran calidad, es uno de los mejores proveedores. Todas las imágenes y vídeos son publicadas libres de derechos de autor.

Puede descargarlas, modificarlas, distribuirlas y usarlas completamente gratis para cualquier uso. Las imágenes pueden descargarse en varios tamaños.

Gratisography

Es un banco de fotografías creado y abastecido por el fotógrafo y deseñador Ryan McGuire. Cuenta con imágenes de calidad y con una estética cuidada, que se pueden utilizar gratuitamente.

En su colección de imágenes se puede encontrar de todo un poco. Hay fotografías muy variadas y de diversa temática. Puedes encontrar desde imágenes con un halo de profundidad y reflexión, fotografías de estética más corporativa, hasta graciosos fotomontajes hechos con humor. Y entremezclados con todas estas imágenes, varios autorretratos y ninguno tiene desperdicio.

ISO Republic

Es una web que ofrece gran cantidad de imágenes gratuitas, de gran calidad, para proyectos personales y comerciales y, aunque no lo exige, el sitio recomienda que le acrediten las fotografías y que no se utilicen para la venta.

El sitio hace la reserva, sin embargo, se puede observar que hay algunas imágenes que pueden contener derechos privados de alguna empresa, por lo que se necesitaría permiso para publicarlas.

MMT Stock

Es un banco imágenes puestas a disposición gratuita, para uso personal  y comercial. Su creador, Jeffrey Bets, dispuso seleccionar algunas fotografías para su uso profesional y compartir las demás con los desarrolladores de sitios web, temas, aplicaciones, proyectos, etc.

Hay imágenes de diversas categorías, incluyendo la naturaleza, escenas de la ciudad, espacios de trabajo y fotografía macro. Se pueden descargar, utilizar y redistribuir libremente.

Unsplash

Este sitio web ofrece unas de las mejores imágenes gratis, todas ellas están licenciadas bajo Creative Commons Zero. Se pueden copiar, modificar, distribuir y usar de forma gratuita, incluyendo propósitos comerciales. No es necesario pedir permiso ni proporcionar atribución al fotógrafo o Unsplash. A pesar de no se obligatorio, agradecen un enlace al fotógrafo original si es posible.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *