precios determinados google ads

Google Adwords palabras clave | Cómo establecer precios determinados

Establecer el precio correcto para tus palabras clave en Google Ads es determinante para el éxito o el fracaso de tu campaña. Te enseñamos cómo establecer el precio determinado para cada palabra clave de tu campaña. ¡ Vamos ! 

LA IMPORTANCIA DE DETERMINAR LOS PRECIOS POR PALABRA CLAVE

 

Si alguna vez has realizado alguna campaña de Google Ads, sabes la importancia de ajustar el presupuesto. Conseguir clientes sin invertir demasiado dinero es lo que todo el mundo busca cuando realiza una campaña de Google Ads. Para ello hay que tener en cuenta, principalmente, 3 factores que determinarán lo que te vas a gastar en tu campaña: 

 

  1. Elegir muy cuidadosamente las palabras clave por las que queremos que nos encuentren. Precipitarse y tomar una mala decisión a la hora de establecer las palabras clave más adecuadas para nosotros incurrirá en un incremento considerable de la campaña sin ningún beneficio. Por ello, establecer una lista de palabras clave es esencial.
  2. Segmentar a tu audiencia. Si tu negocio es local, a lo mejor no interesa que compren fuera de la propia comunidad autónoma o en el extranjero. Por eso, la importancia de segmentar bien a tu público objetivo hará que no tengas gastos innecesarios por culpa de elegir mal a tu audiencia.
  3. El CPC. El coste por clic (CPC) establece el importe que gastamos cuando una persona hace clic en un anuncio de Google Ads. Determinar el importe es un factor esencial y, además, fácilmente configurable.

 

COMO CONFIGURO MI CAMPAÑA PARA ELEGIR LOS PRECIOS POR PALABRA CLAVE

 

Es un proceso bastante sencillo pero que hay que tener en cuenta siempre que realizamos una campaña. Lo primero de todo es iniciar sesión en Google Ads y elegir la campaña que deseamos modificar. Una vez dentro de la campaña debes dirigirte a configuración > Puja y hacer clic en Seleccionar una estrategia de pujas directamente.

 

 

Ahora en el nuevo desplegable que aparece, seleccionar CPC Manual. Y ya está listo. Ahora para elegir los precios de las palabras clave que queramos modificar en concreto, debemos dirigirnos al apartado de palabras clave y modificar, de forma individual cada puja.

Si tenéis cualquier tipo de problema, duda o necesitáis asesoramiento con vuestra campaña de Google Ads o selección de palabras clave, no dudéis en contactar con nuestra ETCDigital, tu Agencia de Diseño Web en Asturias.

[Total:1    Promedio:5/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *