Potencia tu negocio e-marketing

etcDigital | Potencia tu negocio en Internet, conoce el e-Marketing

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Potencia tu negocio en Internet además de tu estrategia en e-Marketing

La actividad comercial y de markenting se encuentra relacionada y a menudo condicionada por las restantes funcionas y actividades de la empresa, por ello, para potenciar tu negocio en internet, es primordial conocer a la perfección el concepto de marketing y, posteriormente, el de e-marketing.

  1. ¿Qué es el marketing?

    El concepto de marketing se refiere al conjunto de técnicas y estudios que buscan una mejor comercialización del producto.

  2. ¿Qué es el e-marketing?

    El e-marketing se define como el conjunto de operaciones, técnicas y estrategias que, coordinadas a través de Internet, buscan aumentar las ventas de un producto o servicio.

    Combina los principios del marketing convencional con las oportunidades y posibilidades que brinda Internet y la interactividad de los servicios que ofrece.

    Lo que se persigue es comercializar productos y servicios y, de esta forma, satisfacer las necesidades de los clientes. Esto se lleva a cabo a través de campañas en línea, páginas webs corporativas, tiendas en línea, portales, redes sociales, blogs, etc.

  3. El éxito del e-marketing

    El éxito del e-marketing comienza con un proceso continuo de conversión de clientes potenciales en clientes leales, fidelizados y satisfechos que utilizan internet como canal de comunicación, ventas o distribución.

    • Publicidad online
    • Blogs
    • Posicionamiento en buscadores (SEO)
    • Medición y análisis de tráfico de un sitio web
    • Marketing en buscadores (SEM)
    • Desarrollo y diseño de sitios web
  4. ¿Cómo puede ayudarme el equipo de etcDigital?

    Potencia tu negocio. Te damos las pautas para hacerlo tu mismx. En etcDigital somos expertos en temas de usabilidad web, desarrollo y diseño web y e-marketing. Si tienes un proyecto y estas buscando ayuda para llevarlo a cabo o mejorarlo no dudes en consultarnos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *