Diseño Web

Tu página única, funcional, efectiva y fácil de gestionar

Ventajas de un diseño web profesional

Internet es, sin duda, el mejor escaparate para dar a conocer tu marca, un servicio, producto o empresa. De hecho y parafraseando a Bill Gates, si no estás en Internet, no existes. Si alguien conoce tu negocio y quiere saber más de ti, buscará en Internet. Si no te conoce, pero te busca, buscará en Google hasta encontrarte. El diseño web profesional espor tanto, tu mejor aliado y el lugar idóneo para atraer a buena parte (si no a todos) de tus clientes potenciales. Por lo tanto, debe aunar diseño, usabilidad y funcionalidad.

La primera impresión que se lleva alguien que te visita por vez primera es fundamental. Aquí destaca la importancia de un diseño web adaptado a tu negocio. Si lo que ve no le gusta, es decir, si no consigues captar su atención con un diseño web atractivo, abandonará la web en pocos segundos y será un cliente potencial perdido. Por eso hay que ser minucioso en la tipografía, los colores, las fotografías y todo lo que ayude a ser más atractivos. Esto diferencia a un diseñador web profesional de uno poco experimentado ya solo a simple vista, aunque detrás hay muchos otros elementos que harán que tus clientes, además de quedarse, te contrate.

Diseño web online adaptado a tu negocio

Un diseño llevado a cabo por un diseñador web profesional puede ayudar a captar la atención de un público objetivo en concreto, pero también puede abrirnos nuevos mercados y el acceso a sectores diferentes de la población. Por este motivo, hay que definir bien a quien te enfocas y crear una web que responda a sus intereses educacionales, culturales o geográficos. Si acertamos en eso, ampliaremos de manera notable la posibilidad de convertirlos en nuestros consumidores.

Todos estos factores son tan importantes que no debemos caer en el error de fabricar nuestra propia web, sino de recurrir a profesionales del marketing digital y de la comunicación online que nos garanticen los mejores resultados.

En ETCDigital, creamos un diseño web online que destaca por cumplir varios e importantes requisitos:

  • Usabilidad web para construir una arquitectura de información bien planteada.
  • Un diseño gráfico útil y atractivo que suscita interés.
  • Un contenido de calidad, que invita a consumir tus servicios.
  • Todo ello teniendo en cuenta los deseos y aspiraciones del cliente para diferenciar tu empresa de la competencia.

Proyectos de diseño web en: Madrid, Barcelona, Asturias

Por supuesto, decantarte por una agencia u otra para llevar a cabo el diseño de tu página web es una decisión difícil. Hay multitud de agencias (y cada vez más) que pueden crear una página web para ti y tu empresa. Entonces, ¿por qué contratar los servicios de nuestra agencia?

Si lo que quieres es tener una página única, funcional, efectiva y fácil de gestionar. ¡Has llegado al lugar adecuado!

¿Por qué es importante un buen diseño web?

Un diseño web es realmente importante, para poder transmitirte su importancia, nos gusta compararlo con los negocios locales tradicionales.

Imagínate que has oído hablar de un negocio, por ejemplo un balneario del que dicen, es el mejor de toda la ciudad.
 
Decides hacer el trayecto para llegar al lugar pese a que el camino es largo. Pasas de por alto por muchos otros balnearios que te encuentras por el camino y tienen buena presencia. Te hacen dudar de tu objetivo. Al final, terminas en un callejón oscuro que no te transmite confianza.
 
Aún así decides, por curiosidad, llegar hasta la puerta y compruebas que tiene una apariencia bastante dejada. Parece un local muy descuidado, se le cae la pintura, tiene poca iluminación y parece no haber nadie dentro… ¿qué haces? Huyes despavorido, como es lógico, y terminas yendo a uno de esos balnearios que has visto por el camino.
 
Lo que ha ocurrido es que has tenido una experiencia desagradable antes de poder convertirte en cliente. Y algo similar seguro que te ha pasado más de una vez, ¿verdad?
 
Los clientes potenciales de tu negocio online también huyen despavoridos antes de meter un pie dentro si no les gusta lo que ven.
 
Si tu página web causa rechazo, la posibilidad de que esa persona confie en ti, en tu marca o producto la pierdes de inmediato y terminas empujándola hacia tu competencia.
 
En definitiva, estás regalando un cliente porque no estás dando la imagen que tu negocio merece. ¿Irías en zapatillas a una boda? Entonces no puedes querer que tus usuarios se conviertan en clientes si no te presentas como es debido.
 
Estudios profesionales apuntan a que tienes tres segundos para convencer a un usuario de que se quede en tu página.
 
Tu página web debe ser tu carta de presentación y el portal de entrada a tu negocio, forma parte de tu identidad corporativa.
 
Ahora que sabes la importancia de contar con un buen diseño web, deja que tus clientes se enamoren de ti.

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO en una web?

La primera impresión es realmente importante pero, para que exista, es necesario que tengas tráfico en tu página web, es decir, llegar a tus clientes.

Numerosos estudios apuntan a que todas las compras que se realizan en el entorno digital parten de una búsqueda en Google. Por este motivo, tener un buen posicionamiento online es realmente importante si quieres que tu negocio prospere.

Tener un diseño bonito es, como te comentábamos, tu carta de presentación pero si no logras captar usuarios es tiempo y dinero que has tirado a la basura.

Básicamente serás invisible.

El diseño de tu página web puede arruinar el posicionamiento de tu negocio. Hay páginas web muy bonitas pero mal estructuradas con un código obsoleto o sobrecargado. Por ello, es necesario que el desarrollo web y el SEO vayan de la mano.

Si cuentas con una página web pero no está optimizada, todavía estás a tiempo de cambiar la situación. Un
rediseño web es la clave para mantener la esencia de tu negocio y conseguir que aparezca en los primeros resultados de Google.

¿Cómo se consigue una web optimizada?

Para conseguir una web optimizada hay que tener en cuenta varios aspectos del diseño web que van íntimamente relacionados:

Optimización para SEO
Diseñamos las páginas webs de nuestros clientes para que alcancen con facilidad las primeras posiciones en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…).

Diseño responsive
¡No pierdas clientes! Tus usuarios podrán acceder desde el ordenador, el móvil, la tablet y, en definitiva, cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

Fáciles de autogestionar
Tu página web es tuya y, por eso, debes poder gestionarla tu mismo. Utilizamos el motor de WordPress como gestor de contenido para que puedas añadir, modificar y controlar tu página con facilidad desde donde quieras.

Estamos actualizados
Cada cliente es distinto y, por ello, cada web también debe serlo. Innovamos con cada proyecto al que nos enfrentamos. De esta forma, trabajamos para ser cada día mejores.

Diseño de páginas web a medida
Olvídate de parecerte a los diferentes temas preconfigurados de diseño web WordPress. Creamos diseños únicos y personalizados según las necesidades de tu negocio.

¿Por qué ETCDigital?

El diseño de una página web no puede limitarse a ser bonito. Hace falta que sea funcional y que cuente con una buena estructura interna para ayudar al posicionamiento orgánico, ya que de esto depende el crecimiento y éxito de todo negocio online.

En ETCDigital nos esforzamos día tras día para que nuestros clientes consigan alcanzar los primeros puestos en las búsquedas orgánicas.

Pero, para que esto ocurra hace falta que el diseño web, el desarrollo web y el SEO funcionen a la perfección. Trabajamos aspectos, como una cuidada arquitectura interna, unas categorías optimizadas o una navegación amigable.

Así que, ¡déjalo en nuestras manos y despreocúpate por completo de atraer usuarios! Nosotros lo haremos por ti gracias a un diseño web optimizado.

Diseño web ejemplos

No debemos perder de vista el diseño web responsive, un diseño web adaptable a dispositivos móviles conseguirá facilitar que los clientes potenciales puedan acceder a tu sitio web y conocerte desde cualquier lado. ¡Incluso contratarte!

En ETCDigital estamos convencidos de que una página web profesional debe ayudarnos a destacar por encima de nuestra competencia. Es indispensable invertir tiempo y esfuerzo en su creación, recurriendo a expertos para que su diseño sea eficaz y útil. Internet pone a nuestro alcance infinitas herramientas para crear una página web. El diseño de la misma es fundamental, ya que debe ser potente y atractivo. Pero también debe facilitar la navegación del usuario con un doble objetivo: ayudarlo a obtener las respuestas que busca, mientras le facilitamos la información que a nosotros nos interesa que conozca. El recorrido de nuestro visitante por nuestra página web debe ser agradable y eficiente y proporcionarle un contenido de calidad que provoque en él deseo de consumir y la necesidad de volver a visitarnos.

proyecto payer

PAYER&ASOCIADOS

proyecto shuttercompany

SHUTTER COMPANY

proyecto edconsultoria

EDCONSULTORÍA

proyecto capa

CAPA A CAPA

Información actualizada sobre diseño web

  • Errores al actualizar a WordPress 5.5
    Recientemente, el equipo de WordPress ha actualizado su popular CMS a la versión 5.5. Se trata de un lanzamiento lleno de interesantes novedades pero también, muchos usuarios reportan numerosos errores al actualizar a WordPress 5.5.
  • 5 claves para hacer crecer tu negocio en Internet
    El cliente que compra sus productos a través de Internet carece de la paciencia del comprador tradicional. Cuando busca comprar un producto, lo quiere cuanto antes en su casa, si se rompe, necesita que […]
  • La importancia de tener una página web para tu negocio
    Estás considerando crear una página web para tu negocio y no sabes si esto es realmente importante. En este artículo vamos a darte las claves de la importancia de tener una página web para […]

Servicios relacionados con diseño web

Suscríbete para recibir novedades, ofertas y promociones exclusivas.
    • Responsable: LAURA GARCÍA FERNÁNDEZ
    • Finalidad: Ponernos en contacto contigo para enviarte novedades sobre nuestras ofertas, productos o servicios de interés.
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Información adicional. En la política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información por ETCDigital incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Recibe novedades y ofertas
Contacta con nosotros

Presencia de calidad en Internet, destaca entre tu competencia, atrae a más clientes y aumenta tus ventas.

👉 Presupuesto sin compromiso.