Diseño de Tienda Online para Mascotas

portada faunamix

Diseño de Tienda Online para Mascotas

Diseño de Tienda Online para Mascotas 1920 1080 ETCDigital

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 55 segundos

Todos sabemos que en las tiendas online para mascotas la competencia es titánica. En este ámbito no se consigue destacar únicamente por tener el mejor diseño de tiendas online para mascotas. Entonces, ¿cómo se puede entrar a competir contra las mejores tiendas de productos para mascotas si ya están posicionadas? Con una estrategia diferente y adecuada.

mockup faunamix

Diseño de Faunamix

Diseño de tienda online para mascotas

Como decíamos anteriormente, el diseño de la tienda online de productos para animales es muy importante. Es necesario apostar por algo diferente que rompa con el resto de las tiendas de animales y consiga diferenciarse.

Uno de nuestros últimos trabajos de diseño de tienda online para mascotas ha sido para Faunamix. En esta ocasión, nuestro equipo de diseño ha apostado por hacer un diseño claro y limpio en el que destaquen los productos en oferta y las categorías principales de los productos. Por supuesto, es responsive es decir se adapta a la navegación a través de diferentes dispositivos móviles. Además, vamos un paso más allá y aplicamos el principio de mobile first index, sabiendo que Google tiene más en cuenta la versión móvil de una tienda online que la versión de escritorio.

Siguiendo la línea de tiendas online de renombre en España, como pueden ser Leroy Merlín o Ikea, hemos conseguido hacer un diseño de tienda online para mascotas único y dispuesto a convertirse en un competidor importante del sector en Asturias.

Faunamix ha apostado por ETCDigital para hacer realidad uno de sus sueños al igual que ellos hacen realidad los de sus clientes. ¿Y tú?

diseño de tienda online para mascotas - Faunamix

Razones por las que tu negocio de productos para mascotas debe tener tienda online

Las tiendas tradicionales de productos para mascotas han comprendido que, si su oferta de productos para animales no está en Internet, están perdiendo el tiempo.

Como tienda, no solo es importante que aparezca la ubicación de tu negocio en Google. Es fundamental contar con una tienda online profesional y propia. Con ello, estarás por delante de tu competencia y construirás una relación de confianza y cercanía con tus clientes. Todo ello sin olvidar que tus productos estarán visibles las 24 horas del día. Tu tienda se convertirá en tu escaparate en internet.

Si tu tienda de productos para mascotas aun no cuenta con tienda online, aquí te dejamos algunos motivos para crearla:

Los smartphones están en todos los bolsillos

Los smartphones han hecho que Internet sea un lugar mucho más accesible. Numerosos estudios demuestran que la mayoría de las compras que se realizan a lo largo del día comienzan con una búsqueda en su Smartphone. ¿A qué se debe esto? A que es cómodo, fácil, rápido y se puede hacer desde cualquier lugar. En tan solo unos segundos puedes generar una venta gracias a nuestro diseño de tienda online para mascotas.

Una tienda online aporta credibilidad

Disponer de una página web corporativa propia o tienda online en la que puedas presentar tus productos es una excelente manera de comunicarte con tus clientes potenciales. Les demuestra que tu negocio es serio y pueden confiar en él.

Vías publicitarias más accesibles y a bajo coste

Crear campañas para conseguir que tus productos lleguen a miles de personas a través de anuncios es fácil y económico. Además, los resultados son medibles y susceptibles de ser optimizados para conseguir cada vez mejores resultados a menor coste.

Tu negocio accesible las 24 horas del día

Tus clientes podrán visitar tu negocio las 24 horas del día y ponerse en contacto contigo o, directamente, comprar sin que tengas que estar pendiente. Podrás estar en contacto con tus clientes sin ni siquiera tener la necesidad de disponer de un local físico.

Captación y fidelización de clientes

Un trabajo bien hecho de diseño de tienda online para mascotas, programación y posicionamiento SEO consigue que te contacten nuevos clientes. En ETCDigital somos especialistas en posicionamiento SEO en Asturias: Oviedo, Avilés y Gijón. Consulta nuestros servicios de diseño de tiendas online para productos de mascotas y ofréceles una imagen renovada a tus clientes. Aplicamos técnicas de última generación y un conjunto de herramientas a tu disposición que te permitirán augestionarla.

¿Qué diferencia a nuestras tiendas online de productos para animales de la competencia?

Nuestro trabajo comprende todo tipo de tiendas online. Desde tiendas online de un solo producto hasta el más complejo diseño de tienda online para mascotas.

Si tienes una tienda para mascotas y aún no dispones de página web corporativa o diseño de tienda online para mascotas, o quieres adaptarte a las nuevas tecnologías ¡contáctanos! Te daremos información detallada para asesorarte y solventar todas tus dudas.

Las tiendas online de productos para mascotas de ETCDigital tienen una serie de ventajas que aportan puntos extra para hacerte destacar frente a tu competencia:

Usabilidad web

  • Diseño previo.
  • Fotografías premium.
  • Diseño web responsive.
  • Mobile first index.
  • SEO optimizada:
  • Apartado de Blog o Noticias.
  • Filtros y categorías.
  • One page checkout.
  • Análiticas y búsqueda.
  • Módulos de pago adaptados.
  • Optimización para SEM y campañas de marketing.
  • Formación y manual de uso de la tienda.

¿Preparado para abrir tu tienda al mundo? Contacta con nosotros.