Desarrollo de aplicaciones

Tu aplicación en Play Store y App Store

Desarrollo de aplicaciones para Android

En ETCDigital tenemos amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles comerciales e internas comerciales para Android. Aprovechamos toda la potencia del sistema operativo Android y las características específicas del dispositivo. Nuestros desarrolladores de aplicaciones para Android conocen la plataforma Android más reciente y los paquetes de API, así como Java, Kotlin, C++ y herramientas de desarrollo como Android Studio y Eclipse IDE. Llevamos a cabo el diseño de la aplicación para Android y lo implementamos en Google Play Store.

Desarrollo de aplicaciones para iOS

Desarrollo de aplicaciones nativas para iOS operativos para los dispositivos móviles de Apple, incluidos iPhones, iPads y Relojes de Apple (watchOS). Más allá de comprender los conceptos básicos del entorno de desarrollo de iOS, nuestros programadores tienen experiencia en la creación de aplicaciones que incorporan características nativas específicas, como Apple Pay y Facetime. Nuestros desarrolladores de aplicaciones de iOS son expertos en los lenguajes de programación Swift y Objective-C, así como marcos como iOS SDK, Xcode y Cocoa Controls.

👉 Empieza a destacar en Internet hoy mismo

¿Buscas un diseño web único, funcional, efectivo y fácil de gestionar? ¡Conócenos!

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Priorizamos la sensación nativa de nuestras aplicaciones multiplataforma e híbridas. Aprovechamos el dominio de nuestros programadores de Javascript y HTML5, así como herramientas de desarrollo como Xamarin, Telerik, Cordova, React Native, PhoneGap, Ionic y Appcelerator.

Abordamos el proceso completo, desde el concepto y desarrollo de la aplicación hasta su implantación y mantenimiento, así como el asesoramiento para nuevas oportunidades de crecimiento. Ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de plataformas: Android, iOS, aplicaciones híbridas, desarrollo multiplataforma, aplicaciones web, quioscos digitales, etc.

Desarrollo de aplicaciones web móviles

Desarrollamos aplicaciones web progresivas (PWA, por sus siglas en inglés) que cumplen con los estándares de usabilidad requeridos por la W3C. Nuestras aplicaciones web funcionan sin problemas en todos los navegadores móviles, son fáciles de compartir y enlazar, y mantienen una usabilidad constante a pesar de las velocidades de Internet inconsistentes. Nuestros desarrolladores de aplicaciones web móviles son expertos en JavaScript, HTML5, CSS y una variedad de servicios web.

Información actualizada sobre desarrollo de aplicaciones

  • Errores al actualizar a WordPress 5.5
    Recientemente, el equipo de WordPress ha actualizado su popular CMS a la versión 5.5. Se trata de un lanzamiento lleno de interesantes novedades pero también, muchos usuarios reportan numerosos errores al actualizar a WordPress 5.5.
  • 5 claves para hacer crecer tu negocio en Internet
    El cliente que compra sus productos a través de Internet carece de la paciencia del comprador tradicional. Cuando busca comprar un producto, lo quiere cuanto antes en su casa, si se rompe, necesita que […]
  • La importancia de tener una página web para tu negocio
    Estás considerando crear una página web para tu negocio y no sabes si esto es realmente importante. En este artículo vamos a darte las claves de la importancia de tener una página web para […]

Por qué elegir ETCDigital

Cada día, los dispositivos móviles ocupan más tiempo de nuestra vida diaria. No solo los utilizamos para comunicarnos gracias a las aplicaciones móviles, los empleamos también para leer noticias, ver información, catálogos o solicitar servicios de una forma sencilla a través de ellos con un simple clic.

En ETCDigital te ayudamos a hacerte un hueco en estos dispositivos en un proceso totalmente transparente para ti. Nuestros expertos le irán aconsejando y mostrando los diferentes caminos y las mejores soluciones adaptadas a tu negocio. Tanto si necesitas una app para promocionar tus productos como si la necesitas para gestionar tu empresa estés donde estés de una forma cómoda a través de una aplicación para móviles.

Si tu negocio ya dispone de una página web adaptada a dispositivos móviles, seguro que estás considerando dar el salto a las aplicaciones móviles. Una aplicación móvil dotará a tu negocio de mayor presencia en Internet y, concretamente, en el mundo de los móviles. Unos dispositivos actualmente más utilizados que los propios ordenadores.

Una mayor presencia da a entender a tus usuarios que tu negocio es serio y fiable. Además, das a entender que te preocupan y les estás facilitando el poder acceder a tu página web, tus productos o tu imagen corporativa. Si estás pensando en dar el salto al mundo móvil, no te lo pienses más y pídenos un presupuesto totalmente personalizado adaptado a tu negocio.

Suscríbete para recibir novedades, ofertas y promociones exclusivas.
    • Responsable: LAURA GARCÍA FERNÁNDEZ
    • Finalidad: Ponernos en contacto contigo para enviarte novedades sobre nuestras ofertas, productos o servicios de interés.
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Información adicional. En la política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información por ETCDigital incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Recibe novedades y ofertas
Contacta con nosotros

Presencia de calidad en Internet, destaca entre tu competencia, atrae a más clientes y aumenta tus ventas.

👉 Presupuesto sin compromiso.