crea tu web en navidad

Crea tu web en Navidad y aprovecha nuestras ofertas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Si aún no la tienes es el momento, crea tu web en Navidad

¿Aún no tienes página web? Dale un regalo a tu negocio y crea tu web en Navidad.

Una web para aumentar tus ventas en 2018

Si aun no tienes página web tu negocio no está explotando todo su potencial. Es 2017 y el 70% de los internautas en España realizan compras online. Es más, España es el cuarto país de la Unión Europea en el ranking de ventas onlineEsto hace evidente la necesidad de una web.

Da tu negocio a conocer

Internet es la mejor forma de hacer que tu negocio llegue a todo el mundo. Ya estés empezando o tengas un negocio ya maduro, si no estás en Internet no existes . No obstante, estar en Internet no garantiza el éxito del negocio. Si tu web no es atractiva y el usuario no entiende el mensaje que le estás intentando enviar, tu web no puede triunfar.

En etcdigital somos expertos en desarrollar y posicionar páginas web. En temas de usabilidad web, facilitamos al usuario la navegación por la web creándola de una forma limpia y clara.

Además, posicionamos tu web para que aparezca en los buscadores cuando alguien busque información asociada a tu negocio.

Controla el tráfico en tu web y tus ventas

No solo posicionaras tu web y te darás a conocer. Podrás ver datos analíticos para saber qué es lo que más interesa a tus clientes y así conocer los puntos fuertes y débiles de tu negocio.

Del mismo modo, si tu negocio se basa en una tienda online, podrás tener un control efectivo de los pedidos y de los ingresos que recibas. Tú tienes el control.

No lo pienses más, es el momento, crea tu web en Navidad con etcdigital y potencia tu negocio como nunca antes lo habías hecho.

 

[Total: 1   Promedio: 5/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *