Cómo GANAR DINERO en Internet de VERDAD

▷ Cómo GANAR DINERO en Internet de VERDAD 🥇 [2020]

Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 40 segundos

El coronavirus sigue con nosotros y seguro que ya has buscado en numerosos blogs formas de ganar dinero en Internet de verdad y ninguno de ellos ha sabido explicarte realmente como hacerlo. Esto se debe a que, con toda probabilidad, la mayoría de ellos no han conseguido ganar ni un euro. ¿Es posible vivir de Internet? En este artículo te vamos a enseñar Cómo ganar dinero en Internet DE VERDAD.

😏 ¿Es posible vivir de Internet?

La respuesta es sencilla, SÍ. De hecho, cada vez más negocios se están lanzando al mundo de Internet para conseguir sobrevivir. Y es una tendencia que no para de aumentar cada año. En ETCDigital ya hemos ayudado a cientos de comercios a que se actualicen y den el salto a Internet.

Cuando piensas en vivir de Internet seguro que se te vienen a la cabeza youtubers, influencers, y comercios electrónicos pero hay más, muchas más formas de ganar dinero por Internet.

Formas de ganar dinero en Internet de verdad

Las formas para ganar dinero en Internet de verdad y conseguir vivir de ello son :

  1. Generando contenido.
  2. Vendiendo de forma Online.
  3. Prestando tus servicios por Internet.

A continuación te voy a explicar como puedes especializarte en cualquiera de estas ramas y conseguir ganar dinero en Internet de verdad.

Generando Contenido

Permíteme decirte que generar contenido es una de las mejores formas de ganar dinero por Internet. Hay multitud de plataformas en las que te pagan por generar contenido y, si es de buena calidad, mejor.

Pero, ¿que es exactamente generar contenido?

Nos estamos refiriendo a escribir artículos, grabar vídeos o publicar podcasts. Estas son las formas más habituales de crear contenido y, en base a ello, hay multitud de sistemas que te ayudarán a generar ingresos.

🎞 Genera contenido para Youtube y gana dinero en Internet

Como no podía ser de otra manera, tenemos que empezar por el gigante Youtube ya que es un gran referente a la hora de ganar dinero por Internet. Hay mucha gente generando contenido para esta plataforma y eso ha conseguido que Youtube.com sea la segunda página web del mundo con más tráfico (solamente superado por Google).

El sistema es sencillo, tienes que grabar vídeos, publicarlos y cuanto más tráfico tengan mayores serán tus ingresos.

Existen videos de todo tipo, desde tutoriales hasta contenido de entretenimiento.

📹 Ganar dinero en Internet con contenido para Twitch

Twitch es una plataforma de Streaming, esto significa que te permite publicar contenido en directo y, mientras lo haces, interactuar con tu audiciencia de diferentes formas. Pero mas allá de eso, cuando consigas tener un número de espectadores suficiente, puedes servirte también para ganar dinero en Internet de verdad.

Las opciones que tiene Twitch para ganar dinero son diversas pero todas ellas requieren un mínimo de horas en Streaming. Esta opción es ideal si te gustan los videojuegos o prefieres hacer vídeos en directo que grabarlos, editarlos y publicarlos como se haría en Youtube.

🎤 Gana dinero en Internet con un Podcast

¿Aún no sabes qué es un Podcast? Un podcast es una serie de audios ordenados sobre diferentes temáticas a los que accedes normalmente desde alguna app de podcasting como iVooxSpreakerApple PodcastGoogle PodcastSpotify, entre otras.

Un Podcast puede permitirte ganar dinero de, principalmente, dos formas diferentes:

  • Favoreciendo tu negocio principal a través de fortalecer tu imagen personal
  • Ganar ingresos directos por parte de las plataformas.

Realmente podríamos hacer un artículo completo sobre como ganar dinero en Internet de verdad con un Podcast . Si quieres que lo publiquemos déjanoslo en los comentarios.

📝 Gana dinero en Internet con un Blog

Seguro que los has leído en numerosos blogs, en Internet puedes ganar dinero escribiendo sobre lo que más te gusta. Pero para esto, es necesario que hagas publicidad de tus artículos, que los publicites y que, por supuesto, sean de calidad. El diseño de una página web con un blog en el que puedas escribir puede hacerte ganar mucho dinero con Google Adsense o Facebook Audience Network.

Este sistema consiste en escribir tus artículos e introducir anuncios que son los que te van a generar los ingresos. Antes mencionamos Google Adsense y Facebook Audience Network pero hay numerosas plataformas que te darán ingresos por publicar sus anuncios.

📸 Vende tus fotos a un banco de imágenes

Si te gusta el mundo de la fotografía, puedes ganar dinero vendiendo tus fotografías a bancos de imágenes. Hay plataformas en las que te dan una comisión cada vez que se descarguen tus creaciones. De este modo, cuanto mejores y más variadas sean tus fotos, más probabilidades hay de ganar dinero de verdad en Internet.

🤑 Gana dinero en Internet con Afiliación

En el sistema de afiliación, las plataformas te pagan un porcentaje por cada venta que les generes. Es un sistema que está creciendo de forma exponencial y cada vez más plataformas de renombre se están sumando a esta tendencia (Amazon, eBay, Aliexpress…).

El proceso para generar ingresos con Afiliación es crear una página web e introducir en ella los productos de una o varias paginas de afiliación. Por cada compra que hagan a través de tu código de afiliado te darán un porcentaje. Es una de las mejores formas de ganar dinero en Internet de verdad pero, seamos sinceros, hay que trabajar (y mucho).

Aquí te dejamos un vídeo que te ayudará a empezar con tu proyecto de afiliación.

Vendiendo de forma online

🖥 Una Tienda Online e-commerce

Sigue siendo la forma más fácil de explicar de cómo hacer negocios en internet.

Montar un e-commerce con productos y venderlos, lo mismo que con una tienda de calle pero en Internet. Un ecommerce suele ser bastante más complicado de gestionar que una web normal, normalmente hay numerosos productos, categorías que hay que saber tratar correctamente y casi siempre una feroz competencia.

De todos modos es una forma bastante interesante y normalmente sostenible de ganar dinero en Internet.

⛵️ Una Tienda online de Dropshipping

Se ha puesto muy de moda últimamente por todos los gurús y cursos que han aparecido en Internet. El modelo de negocio consiste en tener un proveedor de un producto que nosotros vendemos como intermediarios. Una vez que se realiza la venta, el proveedor le envía directamente el producto a nuestro cliente sin pasar por nuestras manos.

En sus orígenes se trataba de encontrar a ese fabricante, posicionarnos para sus productos en Internet y que fuera el mismo quien hiciera los envíos con nuestra marca, pero ahora hay una nueva tendencia de Dropshippers que están utilizando mucho más el método de usar como proveedor a Aliexpress.

Es un mundo complicado, se puede conseguir ganar dinero, pero para nada es sencillo, y aunque los métodos anteriores tampoco lo son, no te lo recomendaría para empezar.

Prestando tus servicios por Internet

✏️ Diseñador

Los diseñadores están cada vez más demandados debido a los negocios emergentes que están surgiendo. Todo el mundo busca diferenciar su marca y para eso, es necesario un buen diseñador. Si te gusta el mundo del diseño gráfico pero aún no te has lanzado a emprender, tal vez sea un buen momento para crear una página web y empezar a prestar tus servicios por Internet.

💻 Programador

Como programador tienes muchas posibilidades para ganar dinero por Internet. Actualmente están surgiendo muchos plugins y extensiones para plataformas como WordPress pero siempre hay cabida para nuevas ideas o plugins más optimizados para las tareas más sencillas. Te recomendamos que le des una vuelta a esta idea y nos contactes si realmente estás interesado en ofrecer tus servicios como programador para ganar dinero de verdad en Internet.

⌨️ Especial mención al Copywritter

El Copywritter es una figura que ha obtenido popularidad recientemente. Consiste en crear textos de una longitud determinada, a menudo SEO optimizados para páginas web o periódicos. Si te gusta escribir, esta puede ser una forma estupenda para ganar dinero de verdad por Internet. Puedes montar tu página web y empezar buscando trabajos en Freelancer mientras tu empresa va creciendo. Además, te recomendamos leer este artículo con 10 técnicas para escribir mejor.

Nuestra agencia de diseño web en Asturias puede ayudarte a llevar tu proyecto a Internet. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *