Capa a Capa

Capa a Capa | Tienda Online de accesorios hechos a mano

Con la cantidad de ecommerce que hay en Internet, es complicado encontrar una Tienda Online de confianza. En este artículo os hablaremos de nuestra experiencia con Capa a Capa para que no os falte detalle. ¡ Empecemos !

¿QUE ES CAPA A CAPA?

Capa a Capa es una tienda online en salinas de accesorios hechos a mano. Al acceder a la Tienda Online, en un primer vistazo, podemos ver que es moderna y limpia. Su diseño cuidado, a la vez que elegante hace que nos agrade el visitar una tienda de estas características.

QUÉ NOS LLAMA LA ATENCIÓN DE ESTA TIENDA ONLINE

En un primer vistazo, es una tienda online que nos trasmite buen rollo. Tiene una combinación de colores cálida y desaturada que nos recuerda un poco al mar, calma, verano… Inmediatamente nos impacta con una frase inspiradora que no puede evitar llamar nuestra atención:

En general, es una web que se ve que respira, nada saturada de información en la que está que la importancia la tienen los accesorios hechos a mano.

¿COMO ES UNA EXPERIENCIA DE COMPRA?

Para realizar una compra en esta tienda online, puedes hacerlo desde el menú superior accediendo al apartado de Tienda. Aquí puedes utilizar los filtros o las categorías para ver la cantidad de artículos hechos a mano y decoración que nos ofrece. Cuando hayas seleccionado todo lo que te guste, puedes ir al carrito. Una vez hecho esto, es necesario completar el registro, como es habitual y seguir con el proceso para completar la compra. Dispone de dos métodos de pago Tarjeta de crédito y Paypal.

Una vez que completas la compra, te llega un email de confirmación. Posteriormente, cuando el pedido se va actualizando, te van llegando emails para que sepas en todo momento el estado del pedido. Y listo, en unas 48h lo tienes en casa.

Nos ha encantado tener el privilegio de participar en el proyecto de esta Tienda Online. Su dueña, Arabela es una verdadera profesional, llena de vitalidad y con un gusto exquisito. Conoce sus creaciones, ¡ te sorprenderán !

 

[Total:0    Promedio:0/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *