etcDigital | Black Friday. Descuentos del 25%

BlackFriday también en EtcDigital. Creamos la página Web que buscas con los mejores precios

¡¡¡ Estamos de Rebajas !!! También en ETC Digital.

Si estás buscando una página Web ya sea para tu negocio o para impulsarte como profesional estás de suerte, nos hemos subido al carro del Black Friday y también ofrecemos los mejores precios de la competencia acompañada, como siempre, de una profesionalidad impecable.

Primero vamos a contextualizar un poco de dónde viene el Black Friday.

Se conoce como BlackFriday al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo, como en Canadá, España, Francia, Alemania, Italia y México.

En España se ha impulsado esta celebración principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet y también expandiéndose no solo el viernes sino que varios días como podrían ser jueves-viernes-sábado y domingo, aunque actualmente no es tan popular como en ese país, el volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 76.4% entre noviembre del 2013 y noviembre del 2014 y continúa creciendo. Además, cada vez son más los comercios que se suman a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos.

Citado desde : Wikipedia

Cientos de comercios, grandes y pequeños, se unen a este día y despliegan sus mejores precios de cara a Navidad.

 

Nuestra intención es que estas compras no se limiten simplemente a la compra de objetos físicos si no que algo tan trascendental como una página web también pueda ser objeto de este tipo de rebajas.

Por nuestra parte, ofrecemos descuentos del 25% en todos los proyectos que nos propongáis desde el 24 de noviembre de 2017 a las 00.00h hasta el Cibermonday (27 de noviembre de 2017) a las 23.59h.

Si estáis pensando crear una página Web (corporativa, profesional, personal, tienda online…) no le des más vueltas y aprovecha nuestras ofertas.

Si tus proyectos son en materia de diseño gráfico también tenemos descuentos que te van a interesar. Consúltanos.

 

[Total:1    Promedio:5/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *