Administramos las Redes Sociales de tu negocio o empresa

Las Redes Sociales cada vez cobran más protagonismo, por ello, son unas herramientas cada vez más útiles para autónomos o empresas. Su influencia a la hora de conseguir publicidad o ventas es indiscutible. Además, permite una relación más directa entre empresa y cliente, de forma que la primera conoce mejor a sus clientes y estos se sienten mejor al ver que sus inquietudes son resueltas de una forma más personal.

Si no tienes tiempo suficiente para mantener y difundir tu mensaje en las redes sociales, nosotros administramos tus redes sociales como Community Manager. Nos encargamos de redactar y publicar el contenido por ti, así como de llevar a cabo eventos u otro tipo de interacción con tus clientes.

Administramos tus redes sociales

Administramos tus Redes Sociales Facebook

Facebook

En enero de 2018 Facebook contó con cerca de 2.167 millones de usuarios activos en un mes, por ello, Facebook es la red social por excelencia.

Cuando se usa Facebook de forma adecuada como parte de una estrategia de Social Media Marketing, se logra generar un importante tráfico de clientes potenciales para la marca hacia el sitio web, que es donde vendemos nuestra marca o nuestros productos.

De acuerdo con el estudio de WeAreSocial y Hootsuite, el 95.1% de los usuarios que usan Facebook lo hacen desde dispositivos móviles (tablets y teléfonos móviles), esto hace esencial que la web de destino tenga un diseño web responsive.

Administramos tus Redes Sociales Instagram

Instagram

Instagram tiene más de 800 millones de usuarios activos en un mes.

Esta es la red social con mayor crecimiento, ha logrado  logrando duplicar el número de usuarios en solo dos años.

A diferencia de Facebook, Instagram no permite generar tráfico hacia el sitio web, sin embargo se debe incluir en la estrategia de Marketing en Redes Sociales debido a su importante crecimiento y a que permite acercar tu marca a su audiencia.

Administramos tus Redes Sociales Twitter

Twitter

Twitter cuenta con más 320 millones de usuarios activos en un mes.

Esta red social  es una de las que tiene un crecimiento más lento, sin embargo se vuelve indispensable para la estrategia de social media marketing debido a varios aspectos:

  • Su fortaleza en la información en tiempo real.
  • Se puede convertir en el medio de comunicación oficial de las marcas.
  • Es una red social que es mayoritariamente pública lo que permite que a las marcas realizar escucha social a través de ella.

Youtube

YouTube tiene más de 1.500 millones de usuarios activos en un mes.

Para muchos, YouTube es una plataforma en la que se comparten contenidos principalmente de entretenimiento orientado a un público joven, y no como un medio “serio” para promocionar los servicios y productos de una empresa.

Quizás se piense en YouTube como una red social no apta para cualquier tipo de empresa, dado que no todos los productos o servicios son suficientemente atractivos para ser mostrados a través de un vídeo. Pero lo cierto es que esta red social es una herramienta ideal para que tu empresa tenga presencia de marca, por un lado, y también para que se relacione con sus clientes (tanto si tiene un modelo B2C como B2B).