La importancia de una pagina web para tu negocio

La importancia de tener una página web para tu negocio

Estás considerando crear una página web para tu negocio y no sabes si esto es realmente importante. En este artículo vamos a darte las claves de la importancia de tener una página web para tu negocio.

Para empezar, hazte la siguiente pregunta: ¿Conoces alguna marca de éxito que no tenga una página web?

Independientemente del sector, lugar o magnitud de la empresa, es necesario estar en Internet para tener un negocio de éxito.

En el caso de que tu negocio tenga ya un sitio web, debes plantearte crear un blog para el mismo.

Vamos a empezar tratando las 3 preguntas que más nos hacen los negocio cuándo piensan en crear su página web.

Leer más

Cómo hacer tweets interesantes | 5 trucos sobre Twitter

Las Redes Sociales son un medio de autopromoción imprescindible tanto para particulares como empresas. En este artículo vamos a centrarnos en Twitter, una de las Redes Sociales más utilizadas hoy en día. Aunque es una Red Social con un crecimiento bastante lento, es indispensable para una buena estrategia de e-marketing. ¡ Te enseñamos cómo hacer tweets interesantes para agradar a tu audiencia y conseguir más seguidores ! Leer más

Google Shopping para tu Tienda Online

Google Shopping | Sácale el máximo partido a tu tienda online

Seguramente has buscando algún producto en Google y te ha salido una serie de artículos en la parte lateral derecha. Esto es Google Shopping.

Si alguna vez te has preguntado cómo pueden los artículos de tu Tienda Online aparecer en Google Shopping, te lo explicamos en este artículo. Leer más

público objetivo

Público objetivo | Qué es y cómo debes enfocar tu negocio

Hay multitud de negocios compitiendo en Internet. Para sacar el máximo provecho a tu negocio Online y destacar frente a la competencia, es necesario que conozcas a tu público objetivo. De esta forma enfocarás tu negocio en la dirección correcta y centrarás tus esfuerzos a tu audiencia.

Pero antes de empezar a hablar de público objetivo es necesario aclarar su significado.

Leer más

Consigue destacar tu negocio en internet

Consigue destacar tu negocio en Internet | La web corporativa

Consigue destacar tu negocio en Internet gracias a una Web Corporativa.

Si estás leyendo esto, significa que estás buscando formas de destacar tu negocio en Internet. Si es así, entiendo que realmente quieres convertir tu idea de negocio en una realidad o llevar tu empresa al siguiente nivel.

Hoy en día, para competir en el mercado actual es necesario que tu negocio tenga presencia en Internet. Esta presencia debe ser de calidad, porque será el lugar donde tus clientes puedan opinar y leer sobre ti y tu empresa.

Conoce los objetivos que debes perseguir. Consigue destacar tu negocio en Internet. Mención especial a “La web Corporativa”. Leer más

Optimizar mi sitio web | Factores a tener en cuenta

Desde hace tiempo, el posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del marketing online actual. Para posicionar favorablemente en los buscadores es necesario tener en cuenta unos factores que ayuden a optimizar mi sitio web.

Aparecer en las primeras posiciones en buscadores como Google es necesario para consagrar a tu empresa dentro del terreno online. Poco hace falta decir para convencerte de que tienes que trabajar el SEO de tu sitio web, así que seguro que ya lo tienes en cuenta.

Pero ahora surge la duda: ¿qué factores debo tener en cuenta para optimizar mi sitio web y, por lo tanto, mejorar mi posicionamiento en Google? ¡Sigue leyendo!

 

Leer más

Trucos para mejorar el posicionamiento SEO de mi página web

Trucos para mejorar el posicionamiento SEO de mi página web

Vamos a darte las claves para mejorar el posicionamiento natural en Google. Para ello, comentaremos una serie de Trucos para mejorar el posicionamiento SEO.

Por si estáis un poco perdidos, vamos a empezar definiendo un poco qué es el SEO.

El significado de la palabra SEO, por sus siglas en inglés – Search Engine Optimization -, es una técnica a través de la cual buscamos que nuestras páginas Web sean más visibles para las personas que buscan en Internet.

En la actualidad si quieres lograr notoriedad en Internet, y buscadores Web como Google, tienes que trabajarlo en detalle con nuevas técnicas SEO.

Si estás buscando más información, te recomendamos ver nuestro artículo sobre La importancia del posicionamiento SEO para el éxito de tu web.

Ahora que tenemos delimitado el marco, vamos a entrar en materia.

Leer más

Aumentar las ventas de una Tienda Online

10 Trucos para aumentar las ventas de una Tienda Online

Si tienes un comercio electrónico, ya sea de servicios  como de compra y venta de productos y quieres aumentar tu número de ventas es posible que te resulten útiles estos 10 Trucos para aumentar las ventas de una Tienda Online. Todo montamos nuestro negocio con los mejores productos y todo el cariño del mundo, pero a veces eso no es suficiente. También es necesario dedicarle tiempo, plantear correctamente una estrategia de Marketing Online y algunos trucos.

Tanto si tenías un negocio offline, querías montar un negocio e-commerce, o quizá querías ampliar tu negocio sin tener otro local. La decisión fue la misma: montar una tienda online. Ahora ya tienes una tienda online y no estás obteniendo los resultados que esperabas. Poco tráfico y consecuentemente pocas ventas. Un problema que te puede hacer plantearte el esfuerzo dedicado a tu negocio.

En este artículo vamos a darte 10 Trucos para aumentar las ventas de una Tienda Online. Consiguiendo un mayor tráfico para tu sitio web y lograr un incremento de las ventas. ¡Empecemos! Leer más

Ventajas de tener una tienda Online

Ventajas de tener una Tienda Online

Tener una tienda online en Internet es cada vez mas usual, pero crear una Tienda Online no significa que vayas a conseguir el éxito de la misma. Debido a la gran competencia y variedad, es difícil destacar sobre los demás. Debemos buscar dar valores añadidos y confianza al visitante. Es necesario que conozcas las ventajas de tener una tienda Online. Ya hayas estado pensando en llevar tu negocio a Internet o crear uno nuevo y conseguir ventas online, este artículo va a resolver tus dudas.

Leer más

Claves para hacer crecer tu negocio en Internet

5 claves para hacer crecer tu negocio en Internet

El cliente que compra sus productos a través de Internet carece de la paciencia del comprador tradicional. Cuando busca comprar un producto, lo quiere cuanto antes en su casa, si se rompe, necesita que alguien le solucione el problema con la mayor velocidad posible, y a la hora de pagar, quiere hacerlo desde casa de forma cómoda, rápida y segura.

Internet es necesario para cualquier negocio. Necesitas utilizar todas las técnicas disponibles para intentar satisfacer las necesidades de tus clientes potenciales. Para desarrollar una estrategia de marketing online que te ayude a crecer en Internet y conseguir tus objetivos de venta, es necesario aplicar una metodología muy definida. Te damos las claves para hacer crecer tu negocio en Internet.

Leer más